Cómo elegir el peinado de novia

Sigue nuestros consejos para elegir el peinado de boda que más te favorece
Sigue nuestros consejos para elegir el peinado de boda que más te favorece

Seguramente a estas alturas ya tienes tu vestido elegido, ya empezaron a mandar las invitaciones… Pero, una preguntita, ¿ya elegiste tu peinado? Aunque ya tengas una idea predeterminada, tienes que tener en cuenta factores como la forma de tu cara, el estilo del vestido, qué tipo de velo llevarás…  Conoce algunos consejos que te ayudarán a elegir el peinado que más te favorezca.   Elegir el peinado para la boda es otro de los grandes dilemas a los que te vas a enfrentar. Para acertar en la elección es importante acudir a un buen profesional que te asesore, sin embargo, hay factores importantes que debes tener en cuenta:

Recogido: Si tu cara es más bien redondita y tu nariz pequeña, éste es tu peinado. Los recogidos tienen mil y un estilos, pueden ser desde clásicos hasta más modernos, por ejemplo, con las puntas hacia fuera o con el fleco hacia un lado.  Este tipo de peinado es perfecto para los vestidos que tienen mangas o un cuello un poco cerrado.

Un sencillo pero elegante recogido con flores
Un sencillo pero elegante recogido con flores

Semirecogido: Si no estás acostumbrada a llevar recogidos –o simplemente no te gustan-, opta por un semi recogido, que te permitirá tener despejado tu rostro al mismo tiempo que puedes lucir tu pelo. Hay de varios tipos, pero quizás el más común es el de pelo suelto con los laterales recogidos. Últimamente se llevan mucho los peinados de novia con trenza, un look un poco más informal. Si tu vestido es strapless y tus hombros quedan al desnudo, definitivamente deberías hacerte una prueba con este tipo de peinado. Si quieres más ideas sobre peinados semirecogido, visita nuestro post: novias con pelo semirecogido.

Si tienes dudas sobre la elección de tu peinado, el semirecogido es una apuesta segura
Si tienes dudas sobre la elección de tu peinado, el semirecogido es una apuesta segura

Suelto: Es una de las opciones menos escogidas por las novias, quizás porque es atrevida y menos convencional. Sin embargo, si tu nariz es pronunciada o tus rasgos faciales son muy marcados, te favorecerá mucho, sobre todo, si le das un poco de volumen. El pelo suelto es una buena alternativa para las bodas con aires hippies.

El pelo suelto es una opción ideal para las novias más "atrevidas"
El pelo suelto es una opción ideal para las novias más "atrevidas"

¿Conoces más consejos para elegir el peinado de boda? ¡Compártelos con nosotras!

Escribir un comentario

  • 0
    0

    el primer peinado de novia que sale es lindo de verdad!!! como estilo informal.. pero parece que se puede deshacer facil no??

    Responder Escribir un comentario

    vi