Como decorar una boda de primavera

Saber más sobre “”
Decoración de boda en primavera www.jardincecy.com

La primavera es la estación de la alegría. Tanto sus olores como sus colores nos alegran y nos hace sentir mucho más despiertos y felices. Si a todas estas emociones tan positivas le agregamos la ilusión de una boda, el resultado es un momento inolvidable y perfecto.

Si la novia luce su pelo recogido o suelto en día de la boda de primavera, un tocado de flores le quedará de maravilla y le brindará un aspecto mucho más fresco y juvenil. Ten en cuenta siempre que la flor que luzcas en tu peinado debe ser la misma o similar a la del ramo.

Saber más sobre “”
Peinado de novia para boda en primavera www.azulsahara.com

Las invitaciones de una boda de primavera puedes estar repletas de flores. Otra idea muy original es rociar las tarjetas con el aroma de las flores que posea y si quieres también puedes agregarlos flores secas o mariposas de papel pequeñas.

Saber más sobre “”
Invitación boda primavera www.bodahoy.com

El banquete es ideal para mostrar una decoración primaveral, con centros florales, menús con muchos colores, olores, y frutas de estación, brindando a cada plato un completo jardín, al que también pueden añadírsele flores comestibles.

Saber más sobre “”
Centros florales en las mesas www.jardincecy.com

La boda en primavera es la oportunidad perfecta para que los invitados disfruten de una agradable tarde al aire libre.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

candy
enero 21, 2011

que romántica decoración… me encanta

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información