Cómo dar un toque personal a la boda, juegue con gamas de colores

Decorar la boda en blanco es muy elegante

¿Le gustaría que la decoración de todo lo relativo a la boda, iglesia como el salón de la recepción sea diferente a lo usual? Es sencillo el lograr ese toque personal déjese guiar por su gusto en cuanto a la paleta de colores se refiere. Salga de los convencionalismos y deje volar su imaginación. La idea sería que todo en la boda este organizado por un solo color o dos máximo, deben ser tonos muy pasteles no importa cuál sea el de su preferencia pero como son pasteles nada será recargado.

Vajilla cristal verde
Decoración en naranjas

Tenga presente los tonos cálidos que son la gama de los amarillos con naranjas y rojos crean una atmosfera acogedora, cálida y familiar. Si su preferencia son los verdes, hay un poco de tendencia de cálido a frío es como el tránsito de una estación a otra. Los azules no hay duda es un tono frío pero genera tranquilidad, relaja lo mismo que los verdes. Tenga presente que hay que jugar con las diferentes gamas que puede brindarle cada color.

Verde y rosa, dos tonos que dan mucha luz a una boda

Piense en el salón imagine que sus paredes sean en ese color que tanto le gusta con cual se identifica usted, las paredes en un tono, los manteles de las mesas en otro tono pastel que proviene de la misma matriz de color base, las servilletas, los arreglos de todo el salón deben ser en los mismos tonos, cada detalle en las mesas lo mismo son colores vibrantes así crea contrastes. Juegue con las texturas pues también son importantes va a ser una experiencia única la que percibirán todos sus invitados.

Ambientación para una decoración de boda de primaveraSaber más sobre “Ambientación para una decoración de boda de primavera”
Ambientación para una decoración de boda de primavera
Atmosferas calidas al jugar con tonos calidos y vibrantes

Si usted desea jugar con las transparencias va muy bien en pensar que la vajilla de la mesa y el cristal toda sea en vidrio y éste puede ser también con un leve toque de ese color principal que se está imponiendo en todo el salón ya sean verdes, azules, rojos o naranjas.

No hay nada más romántico que preparar este día tan importante basado en la paleta de colores, es fino, elegante y simplemente transforma la manera como tradicionalmente se están preparando estas celebraciones.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

38581
junio 6, 2011

Nunca lo hubiera pensado, pero que linda queda la decoracion en verde!

Responder
Maria
junio 6, 2011

Estoy de acuerdo, ante todo lograr dar con vajillas en vidrio o cristal verde me parece matador le da un toque especial a la decoración para mi gusto.

Saludos

María C. Andrade F
Redacción
Zankyou Colombia

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información