Cómo crear un ambiente romántico para la boda

Los pétalos se encargan de crear una atmósfera de romanticismo encantadora

¿Cuáles son los elementos que se encargan de crear ambientes románticos? Flores rojas, velas, luces bajas, la música viene a ser un elemento fundamental podría ser música con arpas, un cuarteto de música clásica. No piense en un DJ ya que no cabe. El tipo de cena que ofrecerá no debe ser buffet sino todo lo contrario debe ser planto servido a la mesa.

Colores cálidos para decorar

El Set de decorativo de cada mesa debe ser trabajado con colores cálidos como son rojos, dorados, naranjas, plateado. Tenga sobre las mesas pétalos de rosas en tonos rosados. La torta de la boda debería estar decorada con flores esto permitirá sobresalir un toque de romanticismo.

Candeleros de cristal con velas sobre el piso para iluminar el camimo de los novios

Las velas en candeleros para la iglesia y para el salón de recepción además combinarlos con  recipientes de cristal llenos con agua para que las velas floten.  Considera colocar sobre todo el camino que recorre la novia entrando a la iglesia hasta el altar rodeado de bases de vidrio para colocar sobre el piso con velas que iluminen el camino.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información