Cómo compartir las fotos de la boda sólo con tus invitados

Permite que tus invitados tengan todos los recuerdosSaber más sobre “Permite que tus invitados tengan todos los recuerdos”
Permite que tus invitados tengan todos los recuerdos

Preguntad y veréis que muy pocos invitados reciben las fotos de la boda. Durante la organización sobra buena voluntad, todos los novios estamos convencidos de que enviaremos a los invitados un CD con las mejores fotos de la boda. Pero una vez elegido el fotógrafo y acabada la boda, los novios tenemos cosas más importantes que hacer. Por eso, os desvelamos cómo compartir las fotos de la boda de forma fácil y sólo con tus invitados.

Comparte tus fotos de boda y permite que tus invitados obtengan un álbum

Nosotros también hemos sido invitados, por ello hemos decidido mejorar el intercambio de fotos siendo otra de las áreas donde en Zankyou queremos ayudar a los novios. Cada vez sacamos más fotos y cada vez hay más gente que se anima a compartirlas. Curiosamente, ese es uno de los problemas. En el mejor de los casos nuestras fotos estarán distribuidas en alguno de los múltiples sitios especializados en fotos. La ventaja de Zankyou es que las fotos de tu boda están en tu sitio web. El álbum de fotos es un espacio pensado para vosotros y los invitados. Uno de los muchos motivos para crear la web de bodas Zankyou.

Comparte tus fotos de la luna de miel pero sólo con tus invitadosSaber más sobre “Comparte tus fotos de la luna de miel pero sólo con tus invitados”
Comparte tus fotos de la luna de miel pero sólo con tus invitados

Sin embargo, lo más normal es que las fotos se queden en la cámara o en el disco duro de los invitados y de los novios. Con Zankyou, veréis que es muy sencillo subir fotos, hacer comentarios o enviarlas a amigos. Todo el mundo puede colaborar. Antes de la boda, los novios podéis subir fotos de vuestra infancia y dejar, si os atrevéis, que los invitados las comenten. Los invitados, pueden contribuir y añadir ellos también sus fotos.

¿Por qué no lo pruebas? ¡Es gratis! Tenemos unas demos perfectas para que aprendas cómo hacerlo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Aleha
agosto 23, 2011

Es la mejor opción definitivamente! Nosotros la hemos abierto y a los invitados les encanta, la verdad nos divertimos mucho viendo las fotos de todos.
Es muy fácil de usar ya que tienes muchas opciones para organizarlos como tú quieres!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información