AM Inicio
AM

¿Cómo agregar globos a la celebración del matrimonio?

Los globos no son únicamente para las fiestas infantiles, pero, ¿cómo agregarlos a la celebración del matrimonio? Desde Zankyou te dejamos unas sugerencias para lograr incluirlos en tu boda. 

Foto: Albert Palmer

Lejos de la decoración con globos para los niños, existe la posibilidad de agregarlos a las bodas. La clave es mantener el buen gusto, no dejarse llevar por la ansiedad y poner globos en todos los rincones. Quizás un buen arreglo en el altar, o en la entrada sea suficiente para darle un colorido al evento. Si tienes dudas sobre el estilo o color, te dejamos algunos criterios para seleccionar el que mejor se amolde a tu boda.

Según el color: Los globos coloridos estarían bien para una boda rústica o una de estilo feria. En cambio para una elegante, los blancos o algún color acorde a la temática de la boda quizás sea la mejor elección. Si el estilo y el sitio lo permiten, los globos metalizados también podrían ser parte de la decoración, los dorados o los plateados pueden dar un brillo especial al evento.

Foto: Hannah Persson Photography
Foto: Emily May

Según el objetivo: Si bien la mayoría pueden utilizarse para la decoración de la boda, otros fines pueden ser en la sesión de fotos o para la suelta de los globos, donde en cierto momento los novios y sus invitados sueltan globos al aire.

Es muy popular esta tradición al terminar la ceremonia matrimonial, donde los globos se lanzan en símbolo del nacimiento de la nueva pareja y se piden deseos para ellos.

Otro momento clave podría ser al concluir el evento,  la suelta de globos puede darle un cierre muy significativo para los recién casados y a sus invitados.

Foto: Albert Palmer
Foto: Clau Photography Fine Art

Según la forma: Los maxi-globos o los que llevan forma de corazón son una gran tendencia en las ambientaciones de las bodas. También pueden sumarse los globos con letras, como por ejemplo con el famoso “Love”, o algún número en especial para la pareja.

Foto: Hannah Persson Photography

Los globos pueden incluirse en la celebración en diferentes modos, solo hace falta decidir el color, estilo y función que deben desempeñar. ¿Qué te parece esta idea? Cuéntanos en nuestro Twitter, @ZankyouAM.

Para más inspiración visita la boda de María y Sam donde pudieron notarse los globos dentro de su decoración.

_________________________________________________________________

Créditos de las fotos: Albert Palmer | Hannah Persson Photography | Emily May | Clau Photography Fine Art |

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información