AM Inicio
AM

Colores neón para tus accesorios y maquillaje de novias

Los colores neón pueden darle vivacidad a tu boda. Fotos de Cathrin d'Entremont

Si estás cansada de los típicos adornos para la boda,  ¿qué te parece un color llamativo, atractivo y juvenil  a la vez? Todo esto de lo pueden dar los colores neón, que puedes utilizar desde la mesa de dulces hasta los accesorios de tu vestido de novia. Aquí tienes algunos consejos que te hacemos en Zankyou.

El primer lugar donde sacar a relucir los colores de neón: en la mesa de dulces. Fotos de Cathrin d'Entremont

Uno de los lugares predilectos para sacar a relucir los colores neón en tu boda es, naturalmente, la mesa de dulces.  Mira por ejemplo estas riquísimas gomas de grenetina en forma de corazón, acompañadas con tazas y bolsas de té con esta misma figura, que pueden inspirarte algunas ideas si quieres decorar tu boda con corazones.

Puedes hacer que tus lámparas vaya acorde con el resto del decorado. Fotos de Cathrin d'Entremont

Unas innovadoras lámparas de color neón podrían hacer buen juego con tus pinturas de arte abstracto, además de que son sencillas de diseñar si estás pensando en organizar una boda DIY. Tambien son fáciles de mandar a hacer.

Flores y recuerdos de la boda en colores neón. Fotos de Cathrin d'Entremont

Si pones atención en todos los detalles de una boda, deberás vigilar que se utilicen colores neón incluso en las tarjetas de invitación o en los regalos para  invitados. Mira aquí nuestros 10 tips para preparar las tarjetas de invitación de tu boda.

Bellos momentos con fabulosos decorados color neón. Fotos de Cathrin d'Entremont

Pasamos ahora a los accesorios para tu vestido y el maquillaje. Una cinta o un collar de triángulos color rosa o verde, un lápiz labial color rosa o rojo intenso, así como un rubor no muy fuerte serán complementos perfectos a la decoración neón, y te harán ver como un pez en el agua.

El maquillaje es otro punto donde puedes explotar los colores neón. Fotos de Cathrin d'Entremont

Recuerda simplemente no marcar demasiado los rasgos de tu cara con el maquillaje, salvo el lápiz labial que sin duda se verá resaltado por el uso de tantos colore llamativos.

Fotos de Cathrin d'Entremont

¿Qué opinas de nuestras sugerencias para decorar tu boda con colores neón? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twittertu opinión nos interesa.

Fotos de Cathrin d’Entremont.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

uk_we
noviembre 13, 2012

Los colores neón no siempre los he asociado con las bodas, por eso me parece interesante esta nota.

Responder
bride_678
noviembre 13, 2012

Trataré de implementar algunas ideas para mis invitadas de fiesta.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información