AM Inicio
AM

Si no quieres llevar joyas a tu boda, apuesta por un collar de tela

Colección de collares para novias originales de Cymbeline 2010

Las mujeres sabemos lo importantes que son los complementos para completar nuestra imagen. La firma Cymbeline también lo sabe y por eso ha lanzado una original propuesta: collares originales para novias, hechos en tela y algunas piedras para adornar. Un look innovador para novias de hoy.

Las joyas que lleva una novia ese día deben ser muy especiales y encontrar las más exactas puede resultar muy difícil. No pueden ser muy llamativas ya que opacan la belleza de la novia, no pueden ser demasiado pequeñas porque sino para qué llevarlas… Los metales preciosos como el oro (amarillo y blanco) y la plata siempre han sido los protagonistas. Pero y si te digo que existen otras alternativas? Elegantes, extremadamente femeninos y muy sencillos: ¡así son los collares de la nueva colección de Cymbeline 2010! En encaje chantilly, en gamuza… collares de tela y textiles muy variados para novias innovadoras.

Cymbeline destaca por su frescura y su femineidad sin par en sus diseños. La comodidad es una parte muy importante durante la elaboración de cada modelo. Si buscas vestidos de novia muy muy naturales y de una frescura sin par, te invito a que veas con tus propios ojos su nueva colección de vestidos de novia 2011.

Cymbeline 2010 - Cela, collar
Cymbeline 2010 - Bonnie, collar
Cymbeline 2010 - Collar largo
Cymbeline 2010 - Collar
Cymbeline 2010 - Collar y guantes en chantilly
Cymbeline 2010 - Collar largo, con caida hacia el brazo
Cymbeline 2010 - Disco, collar
Cymbeline 2010 - Dedicace, collar

Una colección diferente, sin duda… ¡Para las novias juveniles que buscan innovar! Cymbeline es una idea perfecta, ¿no te parece? Unas gargantillas que combinan perfectamente con escotes abiertos como el palabra de honor…

Si quieres comentar estas propuestas, te invitamos a hacerlo en nuestro foro Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Bárbara
noviembre 19, 2010

Pues sí, la verdad es que le dan un toque muy original y elegante!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información