AM Inicio
AM

Clutches y carteras de mano para tu boda en el 2014

Un accesorio que la novia, madrinas e invitadas pueden lucir en su look es un bonito clutch o cartera de mano. Los diseñadores más populares incluyen estos accesorios dentro de sus colecciones que pueden amoldarse a diferentes estilos.

Es sabido que las mujeres amamos las carteras, no solo por su practicidad para llevar nuestros artículos imprescindibles, si no también para lucir una lindo accesorio. Pero, ¿la novia puede llevar una? Si, existen muchos modelos elegantes que podrían incluirse dentro del ajuar de boda, solo hay que decidir el estilo y el color, hacer una pequeña búsqueda y lucirla. Dentro de las últimas colecciones los tonos metalizados siguen siendo tendencia. Este es el caso de los modelos presentados por Marchesa, donde los cristales, bordados, flecos, cuarzos y texturas son sus principales características, ideales, por ejemplo,  para novias que buscan la combinación de lujo y delicadeza.

Foto: Marchesa
Foto: Marchesa
Foto: Marchesa
Foto: Marchesa
Foto: Marchesa

El clutch de satén de Giorgio Armani, en tonos metálicos dorados y plateados, logran una combinación exquisita para lucir en un evento nocturno elegante. Un accesorio adecuado, por ejemplo,  para una boda clásica o retro glamorosa.

Foto: Armani

Desde Oscar de la Renta les compartimos dos modelos muy diferentes. La cartera, Mini Madison,  es la expresión de lujo que puede sumarse al estilo elegante de toda mujer, ideal para novias, madrinas o invitadas que disfruten de una creación sofisticada. El clutch, Embroidered Goa, con bordados en contraste entre blanco y negro, logra un bolso de mano con un toque delicado y elegante, perfectamente podría ser llevado por una novia con accesorios en negro.

Foto: Oscar de la Renta
Foto: Oscar de la Renta

Las novias pueden lucir su cartera de mano en el color de vestido, o sumarla a  los tonos de los accesorios o temática del evento. ¡No es buena idea pedirles a las madrinas que lleven cosas por ti en tu boda, ni tampoco llevar la cartera de uso diario! ¡Anímate a lucir una cartera de mano en tu celebración de matrimonio!

Novia con un clutch. Foto: Marchesa

La amplitud en las colecciones de carteras de mano dan la posibilidad a las novias de poder lucir un elegante accesorio el día de su boda. Un clutch en combinación con los demás accesorios podría marcar la diferencia en tu look. ¿Te animarías a lucir uno? Cuéntanos tu opinión en Twitter, @ZankyouAM, nos interesa conocerte.

_______________________________________________________________

Créditos de las fotos: Marchesa | Giorgio Armani | Oscar de la Renta

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información