Claves para organizar tu boda: Parte I

Después de un tiempo juntos, idas y vueltas, ideas y palabras…¿decidieron casarse? ¡Felicitaciones! ¡Qué gran momento! Si hay momento con el que toda mujer sueña sin dudas es, con el día de su boda. Así que claro, lo disfrutás, estás como en el limbo, pero sabés bien que no podés descansar demasiado porque ahora es cuando tenés que ponerte a trabajar y pensar en todo lo que se viene. Porque organizar tu boda es maravilloso, pero hay que estar atenta a muchas cosas.

Ante todo, te recomiendo que traten de conversar mucho como pareja, se pongan de acuerdo en los puntos más importantes, y se acompañen en este camino.

Hay algo en lo que se debe pensar antes que nada: ¿cuándo? Esto es por varios motivos: por un lado, porque como con los viajes, hay temporadas altas y bajas para los eventos. En Argentina, los meses de calorcito (noviembre-diciembre y marzo-abril) son los más difíciles de conseguir, y por el mismo motivo, los más caros. Por esto es que si te interesan estas fechas, vas a tener que pensarlo con anticipación.

En función de esto también, habrá que pensar en el tipo de fiesta, porque si siempre soñaron con una fiesta en una estancia, durante el día, entonces hay épocas del año que pueden jugar malas pasadas, ya que hay meses muy fríos o más lluviosos.

Ahora bien, si lo único que importa es casarse, y entonces se adaptan a las fechas que les ofrezcan, flexibilizándose para buscar un lugar que se acomode a eso, entonces genial, porque seguramente si está organizado desde las ganas de festejar el amor, nada puede salir mal.

novios

Entonces, despacito vamos a ir viendo todos y cada uno de los detalles que tiene que tener tu boda, para que nada quede librado al azar, y porque si van a ser ustedes los encargados de organizarla, queremos ser nosotros quienes los ayudemos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información