Top 10 chaquetas de novia de Aire Collection

Chaquetas de Aire Collection 2010

Juvenil, económica y elegante es la firma Aire Barcelona, que presenta al mercado su Aire Collection y entre las propuestas están los tops de novia, unas chaquetas que te podrás quitar tras la ceremonia. La firma es una segunda marca de a Rosa Clará, y mantiene los cuidados diseños que les caracterizan.

Rosa Clará afirma que con esta segunda marca busca llegar a todas las novias que quieran casarse con un vestido pret-à-porter pero que, por sus elevados precios, no puedan permitirse uno de una etiqueta más renombrada. “Adaptar el producto a cada mercado”, esa es la filosofía de esta emprendedora empresaria.

La línea Aire Collection cuenta entre sus diseñadores con Adrianna Alier, Martha Blanc y la propia Rosa Clará. Adaptación a la era moderna y a la mujer de hoy, pero siempre siguiendo un estilo clásico, elegantes y femenino.

Siguiendo el mismo estilo juvenil y fresco que sigue su colección nupcial 2010, Aire Collection nos ofrece una variedad de tops y chaquetas para cubrirnos a la hora de entrar a la iglesia, por estética o simplemente por frío. Distintos diseños, preferiblemente en tul o encaje bordados, hay modelos diferentes e innovadores: para una novia joven y del siglo XXI que no renuncia a tener personalidad y un estilo propio. Por qué no Aire?

Aire Collection 2010 - Chaqueta en encaje, escote barco
Aire Collection 2010 - Abrigo de cuello cisne sin mangas
Aire Collection 2010 - Bolero de manga corta, floreado
Aire Collection 2010 - Bolero de manga corta, en gasa
Aire Collection 2010 - Chaqueta en encaje
Aire Collection 2010 - Bolero de manga corta
Aire Collection 2010 - Top de cuello alto sin mangas
Aire Collection 2010 - Bolero de manga larga
Aire Collection 2010 - Top en gasa
Aire Collection 2010 - Top en encaje

Una novia dulce, encantadora, casi mágica… así nos hacen ser los nuevos tops y chaquetas de la colección nupcial de Aire Collection 2010. A ti de elegir tu modelo y el vestido que mejor te siente, que más te guste y que tu bolsillo pueda! Si quieres ver más propuestas, entra en nuestro post sobre tops de novia Rosa Clará 2010.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

luzdeangel_439
agosto 30, 2011

¿cómo hago para adquir un bolero? y ¿ Cuáles son sus precios?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información