Celebra tu boda… ¡Bajo el agua!

Cambia tus invitados por peces y tiburones celebrando tu matrimonio bajo el aguaSaber más sobre “Cambia tus invitados por peces y tiburones celebrando tu matrimonio bajo el agua”
Cambia tus invitados por peces y tiburones celebrando tu matrimonio bajo el agua

Seguro nunca habías considerado esta extravagante idea, pero cada vez es mayor el número de parejas que deciden celebrar su enlace matrimonial de formas poco tradicionales. En Zankyou tenemos la más completa y oportuna información para ti si decides a “zambullirte” en esta aventura.

A veces no todos los novios sueñan con un gran salón decorado, centenar de invitados y un menú de comida determinado… otros solo piensan en una ceremonia íntima, un poco silenciosa… y ¡húmeda!, porque no hay mejor manera de visualizar una boda celebrada literalmente bajo el agua.

Si tu pareja y tú son amantes del buceo o submarinismo, entonces esta es una alternativa ideal para realizar su matrimonio, y es que cada día este estilo de nupcias se realiza con mayor frecuencia. Durante la ceremonia los novios sostienen una pizarra para la respuesta a la gran pregunta, así como para guiarse a lo largo de todo el protocolo, mientras se entienden a través de otras señas y escritos.

Un simple "SI" es suficiente para entregar el más grande amor. Foto: www.scubadiverlife.comSaber más sobre “Un simple "SI" es suficiente para entregar el más grande amor. Foto: www.scubadiverlife.com”
Un simple "SI" es suficiente para entregar el más grande amor. Foto: www.scubadiverlife.com

Algunos lugares conocidos donde puedes acudir para la organización, preparación y celebración de tu día inolvidable son los siguientes:

  • Cancún, lugar paradisiaco en medio del Caribe mexicano.
  • Islas Vírgenes de Estados Unidos. Elige entre las islas St. Croix, St. John y St. Thomas como escenario de tu matrimonio.
  • Palma Aquarium en Mallorca (España), en donde con solo poseer el carnet de buceo podrás organizar tu boda rodeada de nada más y nada menos que de ¡tiburones!
  • Ibiza tiene centros de buceo especializados para este tipo de eventos dentro de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en España.
  • Islas Mauricio, en donde a bordo del Blue Safari Submarine puedes celebrar tú enlace rodeada de corales y una variada fauna marina.
Una ceremonia poco convencional que cada día cobra mayor auge entre los futuros noviosSaber más sobre “Una ceremonia poco convencional que cada día cobra mayor auge entre los futuros novios”
Una ceremonia poco convencional que cada día cobra mayor auge entre los futuros novios

¿Te atreves a celebrar el día más esperado de tu vida bajo el agua? Si la respuesta es positiva que nada te detenga en convertir este dulce momento en algo completamente inesperado e inolvidable. Cuéntanos que te parece este novedoso estilo de enlace matrimonial y si te adentrarías en profundas aguas para dar el anhelado “Sí quiero”, recuerda seguirnos en Facebook y Twitter @ZankyouAmerica

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

19311
julio 1, 2011

jejej que divertido, una boda muy original e INTIMA!

Responder
gustavo
septiembre 10, 2015

Quiero saber que orecio tendria casarse debajo del agua los invitados serian 6 con los novios incluidos

Responder
Mariela
noviembre 9, 2015

Una boda bajo el agua suena interesante, aunque totalmente diferente, pero al mismo tiempo muy original, podría ser una experiencia inolvidable.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información