Cascada de chocolate para tu banquete de bodas

A la hora de pensar en las alternativas para el banquete de bodas, se abre un abanico que parece infinito. Es que todos los días se inventan nuevas propuestas para complacer a todos los paladares y para llamar la atención de todas las miradas.

Una de las delicias que viene causando furor desde ya algunos años, y con lo que quedarán genial con los invitados si lo eligen a la hora de los dulces, es la fondue de chocolate.

cascada de chocolate y dulces

Hay empresas especializadas que crearon un sistema pensado especialmente para este tipo de evento, en el que presentan esta fondue en una especie de cascada gigante de delicioso y tibio chocolate que generalmente se ubica en el centro de la mesa de dulces. A los costados, brochetes de frutas, frescas y coloridas y otros dulces, lo que va a resultar un paraíso irresistible para todos tus invitados.

cascada de chocolate para bodas

Una idea original y novedosa, que puede dar muy buenos resultados.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Verónica
mayo 18, 2011

mmm ya me dio hambre!

Responder
lauritasecasa
mayo 20, 2011

No creo que nadie se resista al chocolate. Todo un exito para una boda!

Responder
KATA
mayo 24, 2011

Hermoso!!!! (y delicioso!!)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información