Cásate en un lugar mágico: boda en Vietnam

Una boda inolvidable en un lugar fantástico. Foto de David One

Ya que el momento de tu boda es tan único e irrepetible, ¿por qué no hacerlo en un lugar inolvidable? Hay un gran número de locaciones en las que puedes aprovechar las bellezas naturales para magnificar tu boda. 

Sesión fotográfica pre-boda a la orilla de la bahía. Foto de David One

Casarte en un lugar lejano y exótico no significa que tengas que casarte con el pie en la arena si no quieres. Se pueden aprovechar todos los beneficios de salir de viaje. Por ejemplo, puedes rentar el servicio de un barco o crucero para acomodar a tus invitados y no tengas que preocuparte demasiado por asuntos como la decoración, el servicio de catering o las atenciones a tus invitados.

Si contratas un barco o crucero, ellos se encargarán de la mayoría de los detalles. Foto de David One

Además, es un momento que ninguno de tus invitados olvidará jamás. ¡Podrán ir de vacaciones a un lugar magnífico y asistir a tu boda al mismo tiempo!

Esta magnífica boda se realizó en la borda de un barco. Foto de David One

Hay otros elementos que puedes utilizar de los lugares exóticos y lejanos. Esta pareja, por ejemplo, colocó las mesas para invitados y el servicio de catering… ¡dentro de una cueva! Esto por una parte disminuye un poco las altas temperaturas del verano tropical, y por la otra constituye un lugar de ensueño para celebrar con tus invitados, ¡o para tomarse una sesión fotográfica inigualable!

¡Una increíble cena dentro de una cueva! Foto de David One
Para una sesión fotográfica que no tiene comparación. Foto de David One

Por cierto, también puedes aprovechar el viaje tan largo para realizar una boda de miel que sea tan memorable como el resto de tu boda. Lugares como la bahía de Ha Long en Vietnam bien podría ser una de esas lunas de miel para aventureros. Aquí te damos algunos consejos sobre prendas que no pueden faltar para la luna de miel.

En un hermoso lugar se pueden tomar fotos igualmente espectaculares. Foto de David One
Este hermoso vestido va a la par del paisaje. Foto de David One

¡Y, por supuesto, no puede faltar el lanzamiento del ramo! ¿Por qué no aprovechar los beneficios que ofrece un barco y lanzar tu ramo por la borda? Así, junto con tus damas de compañía e invitadas podrás presumir tu traje de baño. ¡Es una manera divertida de darle un nuevo giro a esta tradición!

Lanza tu ramo de novias... ¡por la borda! Foto de David One

¿Qué te parece esta boda en un lugar lejano y hermoso? Tus comentarios son bien recibidos para nosotros. Cualquier opinión o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

Fotos de David One.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

bride_678
octubre 16, 2012

¡Qué hermosas fotos! … :’)

Responder
Chikiada
octubre 18, 2012

Sin lugar a dudas un lugar de ensueño para casarse. Y la idea del barco es genial.

Responder
Vanessa prieto
agosto 10, 2016

ME ENCANTA

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información