Casarse en Cartagena de Indias en un bucanero

Traje de novia con mantilla pirata estilo bohemio tropical

Cartagena de Indias es una ciudad paradisiaca tanto para los locales como para los extranjeros que a toda novia le gustaría considerar como una excelente alternativa para la celebración de su boda. Ahora bien, la idea sería salirse de los convencionalismos de la tradicional boda en la iglesia la que usualmente se viene celebrando por tradición. Se había imaginado alguna vez casándose en un buque tipo piratas de la época de la colonia? Suena una locura!! Pero es una locura maravillosa. Tener una boda por fuera de lo usual y lo cotidiano, una boda que sin lugar a duda todo el mundo tendrá mucho de qué hablar y decir y además nunca la olvidaran.

Velo de novia tipo-mantilla rosa clara

Este tipo de celebración está relacionada con lo informal pero con tratamiento de buen gusto, por unas cuantas horas usted y todos sus invitados se van a sentir regresando al pasado evocando leyendas llenas de aventuras con la magia del mundo de los piratas encierra en medio de todas las comodidades que la vida moderna pueda ofrecerle.

Velo mantilla pirata

El buque es una réplica del auténtico Galeón Español construido como los realizaban en la corona Española hacia el S. XVII. Está provisto de todas las comodidades, seguridad, servicio de bar, cocina, instalaciones sanitarias completas, en su castillo de proa cuenta con un palco que se presta para ubicar a músicos o el espectáculo que usted contrate, zona de baile.

Vestido de novia al estilo pirata

El buque es tan fiel a la realidad que cuenta baúles, barriles, tripulación formada por soldados y filibusteros  que la van a recibir en el día de su boda, atendida por bellas jóvenes entre negras y mulatas propias de auténtico folclor Caribe. Usted puede elegir entre quedarse anclado en el puerto o estar navegando por la bahía de Cartagena. Puede elegir entre realizarla durante el día o al caer la tarde disfrutando de un hermoso atardecer caribeño o en la noche acompañada de los hermosos rallos de una luna llena.

Atardecer en Cartagena de Indias desde La Popa

Si está pensando en casarse para el 2012 está en el momento indicado para comenzar a planear esta boda de locura al estilo piratas del caribe.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información