Casarse con el pie en la arena

Ilha do Farol. Fotos: Margarida Vargues.

No hay mucho que ver en revistas y sitios web sobre idílicos matrimonios internacionales en el mar turquesa de fondo y un color del cielo que nos hace soñar.

Afortunadamente no tenemos que ir muy lejos para conseguir todo esto ya lo largo de la costa del Algarve hay un montón de playas, más o menos aislada, ideales para eventos de este tipo.

Ilha do Farol. Fotos: Margarida Vargues

Sin embargo, mi corazón late más rápido cuando pienso en una pequeña isla cerca de Faro, faro de la isla. Siempre lo encontré ideal para este propósito, aun cuando no había electricidad y el agua fue sacada del tanque por un cubo.

El acceso es por barco. El único vehículo de motor en la isla es un motor que transporta las mercancías a los restaurantes o el supermercado. Aquí se puede vivir sin hora, solo para probar el sol y la transparencia del mar.

Ilha do Farol. Fotos: Margarida Vargues

Hasta el bar perfecto para tomar un cóctel al final del día allí y en los años en que las mareas son ásperas, a continuación, puede sumergirse directamente en el mar sin pasar por la arena. La noche se ilumina con luces tenues y el impresionante faro que se eleva varios pasos y la luna llena crea un más que perfecto la celebración del amor.

Lugar: Faro de la isla

Acceso: desde el Faro o Olhão en embarcaciones privadas o en las rutas regulares

Información adicional: los meses de julio y agosto son muy concurridos en esta área, por lo que en mayo, junio o septiembre son el ideal


Guest blogger: Margarida Vargues

Creativa, observadora, blogger y artesana en su tiempo libre, Margaret Vargues comparte con nosotros desde Londres su trabajo, sus descubrimientos, sus pasiones y sus fotos, len su blog blogue Pano P’ra Mangas. Síguela a través de su Facebook también.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

belindachica
agosto 27, 2012

Un bello lugar para vacacionar sin duda.

Responder
hannah2000
agosto 28, 2012

Podrían hacer alguna propuesta de vieje en América Latina????

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información