Carlos Benguigui, vestidos de novia vanguardistas en Venezuela

Vestidos del diseñador Carlos Benguigui
Vestidos del diseñador Carlos Benguigui

Si eres una mujer que no le tiene miedo a los cambios, entonces de seguro has oído hablar de los vestidos de novia del diseñador Carlos Benguigui oriundo de Melilla, España y residenciado en Caracas, Venezuela. Zankyou te da un paseo por sus exquisitas creaciones.

Hablar de Carlos Benguigui es hablar de moda, versatilidad y buen gusto con toques de audacia y aunque su carrera ha estado enfocada hacia la alta moda masculina, hoy por hoy es una importante referencia nacional e internacional en cuanto a moda nupcial se refiere.

El reconocido diseñador Carlos Benguigui

Carlos Benguigui, egresado en Diseño de la Universidad Miami Dade Community Collage regresa a Caracas en 1989 y en menos de una década logra abrir su propia Boutique. Es a partir del lanzamiento de su colección en el año 2006 cuando éste reconocido diseñador saca a la luz una serie de trajes de gala y vestidos de novia concebidos para la mujer que busca sentirse “Diva” en el día más esperado de su vida.

Con la apertura de diversas tiendas en el territorio venezolano y su participación en eventos internacionales de gran importancia como el Fashion Shows Week celebrados en la ciudad de Nueva Cork, lo han acreditado como un diseñador vanguardista ideal para aquellas mujeres que buscan una opción diferente al romántico traje de novia habitual.

Creación de Carlos Benguigui
Creación de Carlos Benguigui

Veinte años de trayectoria junto a todos los reconocimientos por su aporte a la moda y diseño en Venezuela, confirman la calidad de sus colecciones presentadas anualmente, las cuales podrás conocer aún más a través de su website www.carlosbenguigui.com o en su perfil dentro de la red social facebook.

Diseños exclusivos de Carlos Benguigui
Diseños exclusivos de Carlos Benguigui
Trajes para ella y para él diseñados por Carlos Benguigui
Trajes para ella y para él diseñados por Carlos Benguigui

Coméntanos que te parece el trabajo de éste gran diseñador a través de nuestro foro y recuerda unirte a nuestra gran familia Zankyou ahora también en Twitter a través de nuestra cuenta @ZankyouAmerica. Si quieres ver mucho más vestidos de novia, no te pierdas los vestidos de novia para 2011 y las tendencias en vestidos de novia para 2012. ¡Te encantarán!

Escribir un comentario