Cambia tu look antes de la boda

¡Utiliza los trucos del maquillaje para verte más bella que de costumbre!Saber más sobre “¡Utiliza los trucos del maquillaje para verte más bella que de costumbre!”
¡Consiéntete mientras te embelleces con una mascarilla natural!

Para tus pies y manos…

Los expertos recomiendan hacerse la pedicura y la manicura por lo menos una vez al mes y así tus manos y pies lucirán siempre bellos y libres de grietas o resequedad.
Además de eso es recomendable que antes del gran día utilices en tus pies una mascarilla de cacao y albaricoque, que te ayudará a eliminar callosidades e hidratar la piel.
Para la resequedad de las manos, lo recomendable es la mascarilla de parafina y aceite de almendra, que te ayudará a renovar los tejidos y suavizar.

¡Luce unas manos perfectas en tu día!

Para tu cabello…

Seguramente a lo largo de toda tu vida has sometido a tu cabello a una gran cantidad de tintes, permanentes, secadoras y planchas y ahora tu melena está un poco maltratada, si es así, ¡no te preocupes! Aplícate un tratamiento de aceite de coco, avena en polvo, leche condensada y vinagre. Esto lo puedes hacer tú misma en casa, toma una cantidad igual de cada uno de esos ingredientes y revuélvelos bien, aplícatelos en el cabello por 20 minutos y después enjuaga.

Existen tratamientos muy efectivos y fáciles de usar.

Como te habrás dado cuenta, no es tan difícil hacer un cambio de imagen para lucir aún más bella que de costumbre. ¡Toma un poco de tiempo para consentirte a ti misma mientras te embelleces! Y cuenta todos tus trucos en nuestro foro para que todas las novias luzcan maravillosas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

martass
octubre 28, 2010

tambien es bueno ir a un spa… para relajar…jeje

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información