AM Inicio
AM

Cake toppers: personaliza tu pastel de bodas

Lejos quedaron los tiempos en que los novios eligían novios o solo flores (si no lleva muñecas) para colocar en la parte superior del pastel para bodas. El novio con la novia en sus brazos no es ya la única opción, hoy en día existen otras ideas originales personalizadas.

A la parte superior del pastel, dale un toque personal para que sea el gran protagonista de la ceremonia. Y la tradición de uno de los invitados de “robar” la parte superior sigue viva y creo que con estas figuras originales para pasteles de boda sugieren que incluso serán más invitados para participar en el robo :)

En Molde Weddings, además de invitaciones y otras cosas, puedes encontrar nuevas soluciones para adornar tu pastel. Están hechas de madera y pueden mantener el color natural o se pintarán con los colores elegidos para la boda. Los Boonis conocidos “cobran vida”  a partir de la parte superior del pastel en forma de señalización para boda.

Foto: Molde Weddings
Foto: Molde Weddings
Foto: Molde Weddings
Foto: Molde Weddings
Foto: Molde Weddings

Ana que está detrás de la Pinga Amor comenzó su proyecto con un cake topper tejido hecho a mano. Ellos son adorables, Love Birds  están inspiradas en las aves románticas y delicadas. Una delicia. Son súper elegantes y también actúan como un elemento decorativo en el hogar.

Foto: Ana Jordão - Pinga Amor
Foto: Ana Jordão - Pinga Amor
Foto: Ana Jordão - Pinga Amor

Algunas personas optan por costumbres. En novios Bokwus puedes encontrar algunas ideas especiales.

XOXO


Guest blogger: Joana Bandeira

Joana Bandeira es una de las chicas detrás de Molde Weddings. Desde el año 2008, junto con Joana Duarte, crea invitaciones de boda y otros detalles para pensar en novios que buscan una imagen única para su día. Sigue su trabajo en Facebook y también siguen su último proyecto, el LoveLab.

Es un especialista en un área asociada con el tema de las bodas y disfrutas escribiendo? Escribe en la revista Zankyou. Póngase en contacto con nosotros. Contáctanos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Chikiada
febrero 2, 2013

Encantador, pero no sé los letreros como que no se ven tan bien. Están muy grandes.

Responder
LinaRo
febrero 2, 2013

Prefiero algo más tradicional y menos llamativo.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información