AM Inicio
AM

Cabello y maquillaje expresivo de una novia en Las Vegas

Saber más sobre “”
Novia de glamour - Foto: janisann.com - Vestido: Unielle Couture

Eres una novia glamorosa en vuelo hacia una zona famosa; habrá grandes casinos, hoteles caros y enormes cantidades de glamour. Eres el tipo de novia que se esfuerza por la emoción, el estilo y la actitud. Estás corta de tiempo y tienes poco interés por el detalle. Preferirías estar lanzando una gran cantidad de fichas a un número ganador que sentarte y arreglar tu cabello y maquillaje.

Aprende cómo lograr fácilmente un parecido moderno y atrevido a Audrey Hepburn, con mucho cabello y grandes ojos. Debajo hay un look de bajo mantenimiento y sin alboroto, que no te tomará mucho tiempo ejecutar pero que te hará ver tan atractiva como un millón de dólares.

Saber más sobre “”
Foto: adleystudio.com

‘Entre más difuminado, mejor’

  • Prepara el ojo

Para comenzar, usa una base de sombra resistente para el ojo; mi favorito es Nars (base de sombra a prueba de manchones). Los ojos van a necesitar ser “a prueba de agua” junto con el resto de tu maquillaje. ¡Aquí tienes algunos trucos para maquillar los ojos!

  • Define el párpado

Usa una sombra ligera sobre todo el párpado, Amazing grey shimmer por Estee Lauder es un gran color, hará que el ojo se vea fresco. Lleva el color desde el lagrimal hasta la esquina opuesta del ojo. Esto reducirá  la sombra natural del párpado. Para retomar o exagerar la sombra usa una brocha y difumina con un bronceador mate, un par de tonalidades más oscuro que tu piel, y mezcla ligeramente. Toma la brocha y coloca algo del bronceador mate bajo las pestañas inferiores para añadir una definición natural. Aquí hay un vídeo sobre cuáles zonas hay que iluminar en el rostro.

Saber más sobre “”
Foto: janisann.com
  • Crear el barrido

Si no te sientes segura con el delineado de ojos, ligeramente diseña la forma que quieras con un lápiz negro de ojos. Dibuja una línea en ambos ojos y luego rellena el resto de la línea. Usa el lápiz entre las pestañas también; esto aumentará la intensidad de la mirada. Cuando estés satisfecha con la forma, dibuja una línea delgada con un delineador de gel usando una brocha. Gradualmente usa una línea más gruesa, sigue revisándola y mirándote en el espejo. Lentamente alarga la línea en cada ojo.

Para incrementar el dramatismo de estos ojos expresivos usa el método de delineador retráctil. Enchina las pestañas y añade una capa fina de mascara. Añade pestañas postizas y usa la mascara otra vez para unir las dos capas.

El cabello: chignon expresivo

Para productos acude a Florale. Este peinado es ideal para una novia con cabello largo, es tan sencillo que no deberá tomarte más de 5 minutos para lograrlo. Necesitarás una banda elástica para el cabello, un padding, pasadores, spray y un peine suave.

Saber más sobre “”
Modelo: Susan Davies, Foto: Katie Larcombe

– Peina el cabello hacia atrás, lentamente forma una cola de caballo, para poder sentarte reclinando la cabeza, justo bajo la corona. Este look puede hacerse en el centro o al lado. El look al centro es fácil de lograr pero los laterales son algo que definitivamente vale la pena experimentar. Usa un mechón de cabello al lado de tu cola de caballo para cubrir y ocultar la banda elástica.

– Usa el mechón de cabello, envuélvelo alrededor del elástico y rocía con spray, peina el área con tu dedo y espera algunos minutos a que se seque.

– Empuja la cola hacia tu rostro, cepillándolo suavemente mientras lo haces.

– Toma el padding y coloca un lado de la banda formando un medio círculo. Mientras más cerca esté de la base de la cola, más alto y grande quedará el Chignon.

– Apriétalo con un nuevo pasador a los lados y al frente. Dale un ligero estirón al cabello cuando hagas esto para asegurarte que está firme.

– Recoge el cabello en tu cara sobre el padding, suavizándolo con un peine mientras lo haces. Retira firmemente y amarra con una banda elástica a unos centímetros de donde termina.

Saber más sobre “”
Model: Susan Davies - Foto: Katie Larcombe

– Dobla esto bajo el chignon y ponle un pasador en la nuca horizontalmente.

– Regresa a la forma del chignon y distribuye el cabello uniformemente. Alacia el chignon; cualquier área que se caiga a los lados, distribúyela uniformemente y colócale un pasador. Usa pasadores grandes y empújalos sobre el padding.

– Clips de flores y diamantes pueden usarse sobre el padding para personalizarlo. Finaliza agregando spray.


Blogger invitada: Katie es estilista y artista del maquillaje, viene del Reino Unido y tiene gran experiencia con estilo y formato de novias.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

katy00
septiembre 28, 2012

Gracias por el consejo del peinado express, lo intentaré en casa!

Responder
LinaRo
septiembre 28, 2012

Quisiera ver más notas de esta blogger invitada.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información