Breve guía para perder peso y estar mejor para la boda

Evite la comida chatarra antes de la boda

Perder peso de manera acelerada no es saludable, hay que hacerlo paulatinamente. Si estás a tiempo, empieza a poner en práctica nuestra breve guía para perder peso. Además, es conveniente ayudarse con algo de ejercicio, toma nota de este entrenamiento para novias, aunque no hace falta llegar a tal extremo, bastará con algo de fitness para novias

Si tiene exceso de peso está a tiempo para iniciar un régimen para su boda

Si te sobran muchos kilos, tendrás que acudir a un especialista ya que está en juego la salud, pero si es muy poco puedes tomar medidas para alimentarse de forma más sana. Una dieta saludable tiene que ver con:

1. Consumir frutas, verduras, hortalizas, nueces, maní, almendras, marañón, proteínas.

2. Reducir al mínimo dulce, mínima harina, no gaseosas, no jugos endulzados con azúcar.

3. Consumir agua, té verde en infusión, té verde como bebida refrescante.

4. Procure caminar bastante con ropa cómoda en caso que su fuerte no sea el ejercicio.

5. Si tiene apetito entre comidas no aguante hambre sino sentirá ansiedad por comer y es peor. Es allí cuando se cometen pecados y se pierde todo el esfuerzo que se ha realizado.

6. Si hay apetito consuma alimentos que le aportan pocas calorías como es queso blanco o más conocido por nuestro medio como queso campesino, donde su nivel de grasa es muy bajo.

7. Consuma algo de nueces, maní, marañón, almendras en poca cantidad, fruta,  es una manera  de controlar el apetito que pueda tener sin agregar muchas calorías.

8. No es sencillo comenzar cuando tiene una costumbre alimenticia poco saludable, todo es cuestión de tiempo para poder acostumbrarse.

9. Para perder peso hay que bajar el consumo de alimentos que aporten muchas calorías por aquellos que tienen un nivel calórico bajo y le permite consumir mucho más.

10. Lastimosamente, con un cambio de régimen, los postres están fuera de la lista.

Inicie un régimen alimenticio saludable y perderá medidas, lucirá mejor
Las ensaladas combinadas con proteínas aportan pocas calorías, tómalas antes de la boda

Si tiene que someterse a dieta más severa, consulte con un endocrinólogo o nutricionista para una mejor orientación. Pero no olvide que si se lo propone, podrá estar más bella para su boda y ponerse ese precioso vestido de novia con el que ha soñado.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Carmen25
junio 21, 2011

En este momento estoy comiendo u yogurt desnatado con granola! mmmm que bueno está.
Fuerza de voluntad!

Responder
Maria
junio 21, 2011

Agrégale actividad física es fundamental, por otro lado te sentirás mejor anímicamente, con las baterías del día a día súper recargadas. Si apenas estas comenzando ten mucha fuerza de voluntad, trata de tener a la mano granos como maní, almendras, nueces, marañón si son de tu agrado y cada que tengas ansiedad por tomar alimentos altos en calorías dale la manos a estos. Otra buena ayuda para controlar la ansiedad por comer es tomar una tajada de queso blanco (es bajo en grasa) y le untas mantequilla de maní. Verás cómo te sientes satisfecha, el maní es excelente para estas situaciones.

Saludo,

María C. Andrade F.
Redacción
Zankyou Colombia

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información