AM Inicio
AM

Boutonnieres divertidos para invitados de boda

Increíbles ideas muy originales para los boutonnieres para novios e invitados . Foto de Sweet Little PhotographsSaber más sobre “Increíbles ideas muy originales para los boutonnieres para novios e invitados . Foto de Sweet Little Photographs”
Increíbles ideas muy originales para los boutonnieres para novios e invitados . Foto de Sweet Little Photographs

¿Eres una novia fuera de lo común, y tu prometido también? ¡Entonces estos boutonnieres orignales y divertidos son ideales para él y sus acompañantes! Te damos un paseo por algunos de los boutonnieres más exóticos e interesantes que nos encontramos.

Boutonnieres coloridos con forma de corazón. Foto de Sweet Little Photographs

Si el novio y sus invitados son muchachos extrovertidos, pueden pensar en utilizar boutonnieres de bodas brillantes y modernos como los que en Zankyou reunimos para ti. Es una gran oportunidad de quitarle lo acartonado y aburrido a las bodas y mostrar una faceta mpas divertida y juguetona en el día de tu matrimonio.

Ingeniosos adornos para los boutonnieres de novios e invitados. Foto de Sweet Little Photographs

También puedes hacer divertidos boutonnieres DIY que vendrán muy acorde con otros adornos de la boda que pueden confeccionar ustedes mismos. Pueden coserlos, amarrarlos, pegarlos o decorarlos de mil maneras. Averigua aquí cuáles son todas las ventajas de una boda DIY.

Mini-arreglos florales como boutonnieres para novios e invitados. Foto de Sweet Little Photographs

¿O qué te parecen estos mini-arreglos florales, que parecen bellos ramos en miniatura y puedes combinar con tu boda ecológica? Aquí te damos 7 consejos para una boda sostenible y ecológica.

Ingeniosos y divertidos boutonnieres para invitados. Foto de Sweet Little Photographs

Siguiendo en la línea DIY te mostramos estos adornos para invitados hechos con botones de todos los tamaños (ver foto de arriba). Son ingeniosos y puedes una faceta moderna y novedosa de los boutonnieres para invitados.

Boutonnieres que combinan con los arreglos florales y ramos de novias. Foto de Sweet Little Photographs
Foto de Sweet Little Photographs

¿Qué te parecieron estas ideas de boutonnieres divertidos para invitados de boda? Mira aquí nuestra galería de boutonnieres para novios. Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twittertu opinión nos interesa.

Fotos de Sweet Little Photographs.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

LinaRo
noviembre 26, 2012

Hay algunos que parecen juguetes de niños.

Responder
Chikiada
noviembre 26, 2012

¿No lo sabes querida? Los hombres se quedan con una edad mental de 13 años hasta bien entrados los 40.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información