Boutonnieres de bodas brillantes y modernos

Foto por Estudios Watson

Los días en que las opciones para boutonnieres de bodas para novios y padrinos de bodas eran simples y monótonos son cosa del pasado. 

Mas hombres  están expresando su estilo elegante al colocarse boutonnieres de colores brillantes o carácter único en su día de bodas.

Boutonniere de orquídea de The French Bouquet Tulsa
Boutonniere de orquídea Dendobrium blanca y lavanda de Floral Design por Jacqueline Ahne
Boutonniere de boda con Leucadendron de TheFlowerSculpto. Fotopor W. Scott Chester Photography

Boutonnieres de bodas exóticos: hombres dispuestos a portar flores exóticas en sus hojales definitivamente expresan seguridad y un sentido audaz del estilo. Los boutonnieres de orquídea son especialmente sensuales y brillantes, como los modelos elegantes de The French Bouquet Tulsa y Floral Design por Jacqueline Ahne.

Con hojas amarillas con puntos rosas de Lecuadendron, el boutonniere exótico de boda de TheFlowerSculptor sería perfecto para tu boda en la playa.

Boutonnieres de crisantemos verdes de The French Bouquet Tulsa
Boutinniere de Billy Ball de Floral Design por Jacqueline Ahne
Boutonnieres únicos de algodón. Foto de MelizzaSchollaertPhotography

Boutonnieres monocromáticos únicos: las nuevas la moda en ramos de novia 2013 sugieren que veremos muchas flores brillantes y monocromáticas tanto para hombres como para mujeres en las próximas bodas para todas las temporadas.

¡Claro que el boutonniere de boda monocromático ha avanzado un gran trecho desde la rosa oscura sencilla! Nos encantan los bouttonnieres de crisantemos verdes en racimos de The French Bouquet Tulsa, un complemento perfecto para los colores menta que son la tendencia en bodas. El boutonniere amarillo de Billy ball de Floral Design por Jacqueline Shne tiene estilo y es juguetón, genial para un novio con una gran sonrisa.

O añade un poco de dulce Southern charm a tu look de boda con boutonnieres de algodón natural para los padrinos. Este estilo es moderno con un guiño a épocas más sencillas y un romance campirano.

Boutonniere de flor de seda color melón y naranja de HappilyFeatherAfter en Etsy
Boutonniere de flor de seda, pluma y arpillera de HappilyFeatherAfter en Etsy
Boutonniere de pluma de pavorreal amarilla de HappilyFeatherAfter en Etsy

Boutonnierescon plumas y seda: amamos los muchos y variados diseños de boutonnieres de bodas con plumas y seda de Happily Feather After en Etsy. Estas son alternativas hermosas a las flores secas y constituyen recuerdos maravillosos. Con bird wedding themes , pensamos que veremos muchos más boutonnieres de plumas pronto como el diseño de pluma de pavorreal brillante y colorido de arriba.

Cuando decidas estilos de boutonnieres, considera tanto las flores del ramo como la personalidad del novio. La ceremonia también debería reflejar algo de su estilo.

¿Qué piensas de estos diseños modernos de boutonnieres? Por favor cuéntanos en la sección de comentarios!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

uk_we
septiembre 11, 2012

Demasiado llamativos para mi gusto.

Responder
Chikiada
septiembre 11, 2012

O_o muy cargados en verdad.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información