Bombones como detalle de bodas

Un dulce detalle de boda: bombones.Saber más sobre “Un dulce detalle de boda: bombones.”
Un dulce detalle de boda: bombones.

No hace falta agregar mucho cuando hablamos de chocolates, de amor, de fiesta, de regalo, de presente, de souvenir, de dulzura, de detalle para una boda. Siempre fueron sinónimo de un lindo presente por parte de un novio hacia su pareja. Un detalle que los hoteles de 5 estrellas suelen tener a mano para sus huéspedes… Por eso, no podía faltar la sugerencia desde Zankyou, para que os animéis a regalar bombones a vuestros invitados.

Desde ya puedes acudir a una bombonería, comercios que trabajan el chocolate y por separado encargar el estuche o canastita de contención para los bombones. Lo bueno de esta tarea es que para bien de ambos (si os gusta deleitar el chocolate) deberán probar los chocolates que terminarán eligiendo para el regalo y posiblemente se sorprendan de los sabores artesanales y exquisitos que irán encontrando.

Podéis elegir la opción de entergar un cartucho transparente cerrado con un lazo en colores y termina siendo un presente muy sencillo y que obviamente no durará más tiempo que una semana en la casa de vuestros invitados. Os puedo recomendar un lugar en Barcelona llamado “Mi Bombón” que tiene unas deliciosas propuestas, para que echéis un vistazo y busquéis ideas para vuestra boda.

Cestitos para colocar bombones
Bolsita con detalle de flor y bombones dentro
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información