Novias modernas con bolsos

El bolso es un útil complemento de novia.Saber más sobre “El bolso es un útil complemento de novia.”
El bolso es un útil complemento de novia.

Se están poniendo de moda y resultan de gran utilidad. Hablamos de los bolsos de novia, perfectos para llevar las pertenencias. A lo mejor empiezas a ver a alguna de tu amigas con un bello bolso o también puedes atreverte y ser la primera. Además, será un complemento que podrás usar en otras ocasiones. 

Algunas novias han optado ya por usar un bolso o cartera como complemento perfecto para su vestido de novia 2010, reemplazando al bouquet de novia. Generalmente, lo llevan las novias que se casan por lo civil o en segundas nupcias, siendo pocas las novias que asisten con él a la ceremonia religiosa. En el bolso o cartera podrás llevar aquello que te resulta imprescindible, como tus cosméticos para retocarte en cualquier momento.

Bolso clutch para novia
Bolso de novia estilo clutch - Marc Jacobs

Los bolsos de novia llamados clutch son bolsitos joya, que son una especie de cartera o bolso de mano, confeccionados en metal, cuero o incrustaciones de pedrería, y debe combinar con el estilo del vestido de la novia para no desentonar. Este tipo de bolso de novia aporta un toque femenino y sofisticado, ideal para una novia moderna y urbana.

Bolso de novia con plumas, estilo charleston

Dentro el protocolo, claro está que la novia no entra a la ceremonia con el bolso o la cartera en brazos, sino que una amiga o familiar lo puede llevar consigo y ponerlo en un lugar seguro para cuando lo necesites.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

anita24
octubre 21, 2010

Son muy cool… a lo mejor me pongo alguno para mi casamiento… Ustedes se lo pondrían?

Responder
Anne
noviembre 30, 2010

Fui un poco criticada por llevar un bolso junto a mi vestido de novia… A mi me parecía imprescindible, por ello cuidé que fuera muy adecuado respecto del vestido que en realidad era muy lindo y con una cola importante. Sin embargo la comodidad de tener todo lo necesario junto a mi y a la mano, provocó que hiciera caso omiso a las crítcas y aportó a la comodidad.

Responder
Ana Belén
diciembre 3, 2010

Probablemente has sido criticada por desconocimiento de las tendencias. Ahora veremos novias con bolso y te has adelantado a la moda. Enhorabuena!
Ana Belén Fernández
Editora Zankyou América

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información