Bodas en el patio trasero, ¿una nueva tendencia entre los famosos?

Otro fin de semana en el que se anunció una boda secreta de una celebridad. Matthew McConaughey y Camila Alves se casaron en el patio trasero de su casa. Un informe de la revista People, dice la pareja se casó el sábado por la noche en una ceremonia privada en su casa en Texas, al igual que MarkZuckerberg y Priscilla Chan, ¿podríamos estar viendo una nueva tendencia?

Camila Alves & Matthew McConaughey. Foto de Keith Hinkle. Wikimedia Commons

Con la creciente popularidad de las bodas al aire libre y las bodas en casa en los patios traseros, hemos recolectado unas cuantas ideas originales para una boda rústica, ya que en una recepción al aire libre la decoración es importante.
¿Qué mejor manera de celebrar que en un ambiente íntimo? crea un ambiente relajado con periqueras o agrega solo sillas a lo largo de una mesa larga para crear un ambiente chic.

Gia Canali Photography

Grandes cantidades de centros de mesa florales le darán vida a tu boda y color a las mesas.

Saber más sobre “”
Flowers by Leafy Couture; Foto de Dominique Bader

Los mateles estampados son una gran decoración para crear un ambiente acogedor para tu boda y puedes hacerlos tú misma, son muy fáciles, asi les darás ese toque especial. Inspírate en estos bonitos banderines de Bella y la Moo.

Foto de Bella and the Moo

También se informó de que los recién casados, los ​​McConaugheys, proporcionaron carpas de lujo para sus huéspedes, que incluso tenían ¡aire acondicionado!  Puede que no haya ninguna necesidad de ir tan lejos como proporcionar aire acondicionado a los invitados,sin embargo creemos que el alojamiento estilo camping para los huéspedes es una gran idea, simplemente adorna las tiendas de campaña con el estilo de la boda y ¡listo!

Cath Kidston

Cualquier comentario o sugerencia puedes hacerlo a través de nuestra cuenta de Twitter y te responderemos con mucho gusto.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Chikiada
junio 13, 2012

Nooooooooo! un guapo más que se no casa =(

Responder
YuridiaGtz
junio 13, 2012

Lo de las casas de campaña no me gusta, es como de fiesta infantil.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información