Bodas anticrisis: como celebrar tu boda con poco presupuesto

Saber más sobre “”
Bodas anticrisis www.pichicola.com

Muchas parejas sueñan con casarse, pero no cuentan con el presupuesto para hacerlo. Esto genera que realicen una fiesta muy pequeña con un menú de boda muy económico o que directamente decidan no casarse.

No queremos que ello ocurra, por ello, a continuación te daremos algunos consejos de bodas anticrisis, con menús muy buenos y accesibles.

Lo primero y principal que debes tener en cuenta para una boda anticrisis es el banquete, que el menú de la boda no sea por demás caro, ya que la mayor inversión está puesta allí. Cuando tengas el presupuesto total que utilizarás para tu boda, calcula cuánto podrás que gastar por invitado.

Saber más sobre “”
Bodas anticrisis www.pichicola.com

Descarta las novedades culinarias, ya que, además de ser muy caras se presentan en porciones muy pequeñas y los invitados se quedarán con hambre. Embellecen el plato pero no llenan.

Puedes complementar el menú con aportaciones tuyas, como postes o bebidas, muchas empresas de catering, que tienen presentes las bodas anticrisis, permiten negociar este tipo de cosas.

Saber más sobre “”
Postres caseros www.casavergara.es

¡Ten en cuenta estos consejos para bodas anticrisis y solo tendrás que preocuparte por tu vestido, tu maquillaje y tu peinado para estar espléndida el día de tu boda!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

sofi
febrero 9, 2011

Muy útil la info… gracias!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información