Boda real en Suecia: Victoria y Daniel Westling

Boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling (Efe-Pontus Lundahl)Saber más sobre “Boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling (Efe-Pontus Lundahl)”
Boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling (Efe-Pontus Lundahl)

La princesa heredera Victoria de Suecia se casó con su prometido, Daniel Westling, en una ceremonia celebrada en la Catedral de San Nicolás, en Estocolmo, con la realeza europea y las autoridades suecas como testigos.

Boda Real de Victoria de SueciaSaber más sobre “Boda Real de Victoria de Suecia”
Boda Real de Victoria de Suecia

Victoria de Suecia lució un vestido blanco perla, de terciopelo y manga corta del sueco Pär Engsheden, su diseñador habitual, junto con la tiara y el velo que llevó su madre, la reina Silvia, en su boda en 1976.

Boda Victoria de SueciaSaber más sobre “Boda Victoria de Suecia”
Victoria de Suecia radiante el día de su boda

Daniel Westling recogió a la novia en la mitad del pasillo, hasta donde la había acompañado su padre, el rey Carlos XVI Gustavo, y continuó con ella hasta el altar. Durante la ceremonia, la Real Filarmónica mezcló música tradicional y moderna, incluido un tema expresamente compuesto por el ex miembro del cuarteto sueco Abba Benny Andersson.

La Infanta Elena y los Duques de PalmaSaber más sobre “La Infanta Elena y los Duques de Palma”
La Infanta Elena y los Duques de Palma

Entre los 1.200 invitados a la ceremonia se encontraban la Reina Sofía y sus hijos, el Príncipe Felipe y las Infantas Elena y Cristina, así como la Princesa Letizia, esposa del heredero de la Corona, y el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, esposo de Cristina.

Vals nupcial - (Efe-Jonas Ekstromer)Saber más sobre “Vals nupcial - (Efe-Jonas Ekstromer)”
Vals nupcial - (Efe-Jonas Ekstromer)

La pareja abrió el baile con el vals nupcial y luego hubo actuaciones musicales de varios artistas suecos, entre los que se encontraban Roxette y la popular cantante Carola, que le cantó al novio The Runaway, uno de sus temas favoritos. La princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling cerraron el día de su boda con una fiesta que se ha prolongado hasta pasadas las seis de la mañana.

El matrimonio parte la tarta (Efe - Jonas Ekstromer)Saber más sobre “El matrimonio parte la tarta (Efe - Jonas Ekstromer)”
El matrimonio parte la tarta (Efe - Jonas Ekstromer)

Uno de los momentos más emocionantes del enlace fue la declaración de amor de Daniel Westling durante su turno de discursos en el banquete, en la que repitió “te quiero” dos veces.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información