Boda real: Natalie y Ruan

Cuando me encontré estas imágenes, me hacieron entregarme totalmente al mundo de las bodas y con la certeza de que cada vez me gustan más los ambientes románticos en las bodas.

El escenario de la boda de Natalie y Ruan fue  la playa de Blouberg, Ciudad del Cabo.
Una boda íntima, relajada y capturada brillantemente por el sudafricano Lizelle Lotter, a quien agradezco por permitirme compartir estas maravillosas imágenes con los lectores de la revista Zankyou.

Natalie es una de las más hermosas novias que he visto, estarán acuerdo conmigo. La fluidez y ligereza del vestido,  la convierten en una boda  ideal en la playa.

Los accesorio de decoración de boda y los zapatos no son exactamente las opciones tradicionales, pero  como la mayoría de las novias optó por la originalidad y un toque personal a su look. El pelo suelto, ligeramente ondulado, como si acabara de pasear de la playa y con un maquillaje suave y natural, Natalie se desborda de felicidad.

El velo largo, ondeando al viento, dio como resultado imágenes espontáneas y deliciosas.

Se trata de imágenes con detalles simples y bellos, como el ramo de Natalie y el adorno en la solapa de Ruan, fueron las mismas flores que se utilizaron en la decoración de la recepción. No hay reglas rígidas, sino un enlace anrmónico de cada elemento.

Una boda delicada y encantadora, sin duda te inspirará y te darás cuenta que las mejores opciones son las más simples; las que se hacen con el corazón.

Espero que hayan disfrutado de tan bellas imágenes y si están dispuestas a ver más fotos, pasen por aquí, devoren cada detalle las fotos del querido Lizelle.

Imágenes de Lizelle Lotter Photography


Guest blogger: Teresa Real

Durante el día, Teresa usa su estimenta de ejecutiva y se mueve en el mundo empresarial, de noche se convierte en Teresa blogger, quien escribe sobre el amor por las rayas, bodas, artesanías, fotografía y todo lo que es hermoso. Se casó con su mejor amigo y descubrió su gran amor justo antes del matrimonio. Comparte de corazón las cosas que te hacen sonreír. Así nació su amor por las rayas. Síguela a través de  blogue y su página de Facebook.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

YuridiaGtz
junio 26, 2012

Vaya que linda boda y con tan poco.

Responder
Chikiada
junio 26, 2012

Qué linda boda, yo quiero algo así cuando sea la mía.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información