AM Inicio
AM

Boda en invierno: 6 cosas en qué pensar para que tus invitados no tengan frío

Boda en invierno: ¡consciente a tus invitados! Foto de Thierry Laforets para Mars et Venus MARIAGES

¿Así que por fin te decidiste a realizar tu boda en invierno? ¿Te estremeces, no de frío sino por la idea de cumplir tu sueño! Y si algunos de sus invitados compartirán su alegría, otros tienden a chirriar los dientes antes de desafiar el invierno para llegar a su boda?

¡Mayor razón para mimar a tus invitados! Por lo tanto, resumiremos en 6 puntos las cosas que se te pueden ocurrir para evitar los escalofríos:

♥ La ceremonia religiosa se celebra en la iglesia (climatizada ¿no es así? Si es así la búsqueda se utilizará a beneficio de esta comodidad indispensable…). Una vez afuera, sus invitados, esperarán (im)pacientemente afuera, en el frío. ¿Te los imaginas tiritando, castañeteo los dientes, incapaces de sonreír a tu salida de la iglesia, con las manos tan temblorosas que ni siquiera puedan aplaudir…? Para evitar estos inconvenientes desafortunados, ten el buen sentido de dar a tus invitados pequeñas linternas o velas, en lugar de los pétalos o burbujas que se ven en las bodas de verano y tienen la ventaja de calentar sus invitados esperando! ¡Además, obtendrás una atmósfera mágica con todas esas pequeñas luces esparcidas a tu alrededor!

♥ Una vez que ofrezcas el vino de honor, y a lo largo de toda la noche, considera ofrecer a tus invitados los barras y buffets que permitan calentar la comida a conveniencia: degustación de sopas, chocolate caliente, té y café acompañados por deliciosos cupcakes, vino caliente, waffles, crepas…

♥ En un tono humorístico pero práctico, haz a tus invitados regalitos como guantes, mitones, bufandas con el tema de la boda, con sus iniciales o nombres a tener en cuenta… ¡Esto cambiará la eterna caja de grageas y deleitará a tus invitados con originalidad!

Velas, candelabros y velas: indispensables para una boda en invierno. Foto de Ceremonize

♥ Escoge una cena caliente: evita las entradas frías y/o los helados en el postre, por ejemplo.

♥ Proporciona mantas calientitas (del color de tu tema, que se pueda añadir como un elemento de decoración) a tus huéspedes, por ejemplo descansando en los respaldos de las sillas de las mesas para la cena… Este accesorio hará las delicias de los más valientes huéspedes que deseen desafiar el aire frío durante la cena y/o durante la noche. ¡Sin olvidar que esta idea probablemente aportará a la convivencia!

♥ Por último, es evidente pero ¡la calefacción inevitable! Puedes calentar con los radiadores la sala de recepción y si por casualidad se te permite, ¡encender un gran fuego! Ganarás comodidad y suscitarás un ambiente más especial, íntimo, provisto de un sentimiento de romance.

Considere también que lo visual juega mucho. No dudes en trabajar con una decoración para emparejar tu tema, por supuesto, pero también en relación con el bienestar que buscas para tus invitados: privilegia los colores cálidos, velas, candelabros, materiales sedosos y suaves…

¿Te calienta un poco leer estas líneas? ¡Es un buen comienzo! Aquí encontrarás más ideas originales para una boda en invierno. Descansa de hacer todo lo posible para hacer sentir a sus invitados y sus paladares del día! Si tienes alguna idea o consejos para ayudar a los invitados a desafiar el frío, ¡no dudes en compartirlas en el foro de novias!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

uk_we
noviembre 13, 2012

Era hora de una nota sobre invierno, ¡ya hace frío!

Responder
bride_678
noviembre 13, 2012

Aquí también hace ya mucho frío.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información