Boda de Carlos Slim y María Elena Torruco en México

Carlos Slim Domit se casó con su novia María Elena luego de 10 años de noviazgo

Carlos Slim Domit era uno de los solteros de oro. Hijo del hombre más rico del mundo, llevaba ya 10 años de noviazgo con María Elena Torruco y finalmente se dieron el ‘sí quiero’ en la ciudad de México el pasado 9 de octubre. Es la boda del año y por eso Zankyou te cuenta todos los detalles sobre el enlace matrimonial más esperado. 

El 9 de octubre pasado, Carlos Slim Junior, de 43 años, dio el gran paso y se dirigió al altar con su novia María Elena Torruco, de 27 años, luego de ¡más de 10 años de noviazgo!

La boda fue en la Parroquia de San Aguistín en Polanco, Ciudad de México y la ceremonia religiosa fue oficiada por el obispo Onésimo Cepeda.

María Elena lució un precioso vestido de novia con manga corta, blusa de encaje y falda de raso con un largo velo, además, lució una preciosísima tiara de brillantes. El diseño estaba firmado por Óscar de la Renta y era tan espectacular como se esperaba.

María Elena Torruco lució un hermoso vestido y una tiara de brillantes

A la boda asistieron más de 2,500 personas entre las que destacaron el presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, el gran escritor colombiano Gabriel García Márquez, el ex presidente de España, Felipe González, y el ex presidente de México, Vicente Fox.

Al parecer fue una súper fiesta, ¡lástima que no nos invitaron! ¿verdad?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información