Boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera

El pasado sábado 26 se conocía la noticia: el cantante Alejandro Sanz se ha casado con su novia Raquel Perera en la intimidad. Ahora la pareja ha querido compartir una foto que refleja la felicidad de los novios el día de su boda. La ceremonia religiosa tuvo lugar en Barcelona el pasado 23 de mayo y el sábado lo celebraron en la finca extremeña de Jarandilla de la Vera, en Extremadura, junto con el bautizo de su hijo pequeño.

Alejandro Sanz y Raquel Perera en la celebración de su boda. Foto: RLMSaber más sobre “Alejandro Sanz y Raquel Perera en la celebración de su boda. Foto: RLM”
Alejandro Sanz y Raquel Perera en la celebración de su boda. Foto: RLM

La pareja que lleva cinco años de relación ha emitido un comunicado a los medios para compartir su felicidad:

‘Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros.

Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado. La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona, y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos.

Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo. Procura amar mientras vivas… en la vida no se ha encontrado nada mejor. Alejandro Sanz y Raquel Perera.’

Tocado y buquet de novia de Raquel Perera en su boda con Alejandro Sanz. Foto RLMSaber más sobre “Tocado y buquet de novia de Raquel Perera en su boda con Alejandro Sanz. Foto RLM”
Tocado y buquet de novia de Raquel Perera en su boda con Alejandro Sanz. Foto RLM

En cuanto al estilismo, ambos lucieron de blanco radiante: Alejandro con camisa y chaqueta blanca y Raquel con un vestido blanco de cuello alto y escote halter, el pelo suelto con bucles y como tocado sólo una sencilla corona de novia de estilo vintage conjuntada con una pulsera y un pequeño bouquet de novia con joyas.


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

info2
junio 17, 2012

Raquel está guapísima con esa headpiece.
Si os gustan las coronas y tiaras de este tipo os invito a que visitéis la web de La Gorgone:
http://www.lagorgone.com

Responder
lucia
octubre 31, 2015

nunca me ha gustado raquel perera para alejandro sanz. El es un artista de fama mundial y ella ademas de poco agraciada es muy pobretona . Ojala el se de cuenta de lo tonto que a sido al dejarse atrapar

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información