Bisutería para novias

Conjunto completo de bijoux para novias: importante colgante, aros, anillo y pulsera. Juego perfecto.

Sin dudas las joyas son ideales para lucir en tu boda. Pero también por lo general, son muy costosas. Si tu presupuesto está acotado, si no quieres gastar de más en épocas de crisis e incertidumbre económica puedes usar complementos en materiales semipreciosos o hermosas piezas en enchapado. Hay una enorme gama de collares, colgantes, gargantillas, pulseras, aros, pendientes y anillos económicos que puedes elegir al alcance de tu bolsillo.La bijouterie, bijoux o bisutería refiere a el tipo de joyas conocidos como Costume Jewelry que no son otra cosa que joyas baratas u objetos de adorno hechos de materiales no preciosos. El día de la boda todas las miradas se concentrarán en la novia y por lo tanto las joyas que lleves, por más que sean de bajo costo, deben igualmente ser un ejercicio de discreción. Lo más adecuado para tu boda es llevar unos pendientes, colgantes o gargantillas sencilla, donde debe primar ante todo la sobriedad.

La elección de las joyas que llevará la novia se hará de acuerdo con aspectos tales como el vestido (si tiene escote o no, el color), también del peinado (si es recogido o va suelto), del rostro de la novia, su color de piel, y por último y no menos importante, su personalidad. Si optas por joyería económica, un aspecto fundamental es la calidad del accesorio que elijas, ya que habrá ofertas de todo tipo y de todas las calidades. Así como hay muy malas, también las hay de buena calidad y no necesariamente a un precio exhorbitante. Es recomendable que recorras las mejores casas de bijoux de tu país. Seguro te sorprenderás con la calidad, variedad y hermosura de las piezas. ¡Algunas parecen hasta reales!

Cuando elijas tu bijoux, debes además tener en cuenta el color de la misma. La bijouterie color oro siempre irá ligada al color del vestido: los tonos de oro amarillo únicamente podrán lucirse cuando el tono del vestido se aleje del blanco, aunque lo más recomendable es el color plata, sea cual sea el tono del vestido.
Tampoco se deberá mezclar accesorios color oro amarillo con color plata, es decir, si los pendientes son en tonos dorados, el colgante no podrá ser de otro tono de oro o plata. Conserva siempre el equilibrio y el buen gusto. La discreción, preferible al exceso. La profusión de anillos, brazaletes y pulseras, al tiempo que se usa aros, podría dar como resultado final un look verdaderamente “fatal”.  Elegir bien la bisutería es algo muy importante. Un buen collar puede hacer que un vestido sencillo se convierta en un elegante atuendo, pero si no sabemos elegir, también podemos convertir un maravilloso vestido en un adefesio.

Piensa si la joyería moderna, la joyería vintage o los estilos clásicos de joyería combinarán mejor con tu vestido de novia. Te dejamos algunas fotografías de hermosos complementos realizados en materiales no preciosos, tanto en dorado como en plateado para que veas lo linda que puedes estar, ¡y por poca plata!

Delicado conjunto en perlas, strass y enchapado de plata: ¡hasta parecen de verdad!
Distintas opciones económicas de broches para novias: a que es difícil escoger solo uno
Aros dorados cortos: ideales para vestidos en tonos marfil, amarillos o lilas.
Horquillas de novia doradas simulando una diadema: se luce con vestidos en tonos alejados del blanco

Considera los elementos de tu boda y decide si las piezas de joyería que te gustan evocarán el ambiente o el estilo que quieres crear. Así que a la hora de seleccionar tus aretes, tiaras, collares y pulseras de forma que acentúen tu vestido de novia y por supuesto, ¡tu resplandeciente sonrisa!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información