Celebrar la boda en la playa

Banquetes de bodas para casarse en la playa. Saber más sobre “Banquetes de bodas para casarse en la playa. ”
Banquetes de bodas para casarse en la playa.

Uno de los escenarios más románticos para realizar una boda es sin lugar a dudas la playa, pero hay que tomar en cuenta que si la boda es en la playa, hay que elegir un vestido de novia de estilo sencillo, además el maquillaje de novia y el peinado tienen que ser muy naturales.

Pero una de las cosas más importantes es el banquete de bodas que normalmente se compone de: El aperitivo, el primer plato, el segundo, el postre y el café. Si tu boda es en la playa, te sugiero que inicies con una crema de aguacate, continúes con un cocktail de camarones o bien unos buenos camarones en salsa de coco. Si los camarones no son tu hit entonces puedes optar por pescado o bien cangrejo o incluso pulpo.

Otra buena opción es que pongas una barra de mariscos estilo buffet y así cada uno de tus invitados elije lo que más le guste. También se pueden elegir hoteles con menús establecidos en los que se celebren bodas al borde del mar, para que los invitados disfruten de las vistas mientras comen.

Para la bebida, te sugiero cocteles muy frescos y coloridos para que vayan muy de acuerdo con el ambiente tropical de la boda.

¿Qué te parecen estas ideas? Se antojan, ¿verdad? Verás que tus invitados se van a chupar los dedos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información