Banquete de boda original

Fuente de chocolate para banquetes originales.Saber más sobre “Fuente de chocolate para banquetes originales.”
Fuente de chocolate para banquetes originales.

El banquete de boda siempre es uno de los aspectos más importantes junto con la música de boda y la decoración de boda, por eso hoy te traigo algunas ideas para que tu boda sea recordada como la más original de todas.

Para que tu banquete de bodas sea muy original y a la vez no pierda el toque clásico, te recomiendo seguir el patrón normal del primer plato, el plato fuerte, el postre y el café, lo bueno viene después, cuando tus invitados terminen de cenar.

Cuando llegue este momento, te recomiendo poner una barra de frutas o de chocolates, de cocktails, de frapés y cafés, de helados, paletas y raspados, o bien una fuente de chocolate, muy de moda actualmente, o chamoy, verás que tus invitados quedarán encantados.

También suelen quedar muy elegantes los cafés decorativos, que podréis pedir con motivos personalizados.

Cafés decorativos para banquetes originales. Saber más sobre “Cafés decorativos para banquetes originales. ”
Cafés decorativos para banquetes originales.

O bien, durante la cena puedes poner un buffet muy original en el que incluyas por ejemplo una exquisita barra de sushi o de mariscos, ¿qué te parece?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información