Los 15 tips definitivos para bajar la celulitis para el día de la boda

Elimine la celulitis para la boda, comience ahora

Es una tarea un tanto compleja más no imposible. Todo estriba en varios puntos a considerar. ¿Hay suficiente tiempo con un año antes de la boda? ¿Es una novia disciplinada y comprometida con lograr lo que tanto desea? ¿Sabe que tendrá que realizar sacrificios durante este periodo? Pues bien, si la respuesta es afirmativa es el momento de bajar la celulitis para el día de la boda.

Hay que tener claridad en lo siguiente, la celulitis es usual en toda mujer. En algunas se manifiesta si hay antecedentes familiares. Si tiene exceso de peso se hace más notoria. Hay mujeres que pueden ser muy delgadas y tienen la tan odiada celulitis, lo que sucede es que es menos evidente por no tener exceso de peso.

Cómo erradicar la celulitis antes de la boda

La celulitis se puede comenzar a tratar con metodología tradicional o simplemente asistiendo a centros de estética especializados en este tema. Hay que tener en cuenta que la disciplina debe ser grande.

1. Es necesario cambiar los hábitos alimenticios como bajar las grasas saturadas en un 90%.

2. Bajar las harinas en un 4o% y preferiblemente que sean integrales.

3. Disminuir los dulces de forma más drástica en un 85% y evitar el licor en un 95%.

4. Consuma suficientes ensaladas con vegetales, verduras y hortalizas.

5. Consuma carnes magras, preferiblemente blancas.

6. Consuma frutas sin restricción.

7. Olvídese de las gaseosas o jugos endulzados con azúcar.

8. Consuma agua o té verde de refresco.

9. Iniciar una rutina de ejercicios o inscribirse a un gimnasio.

10. Realizar una rutina combinada de ejercicio aeróbico intensa por 45 a 60 minutos, que le ayudara a quemar calorías y a comenzar a disimular la presencia de la odiosa celulitis.

11. Corra sobre la banda y póngase metas cada día más altas.

12. Practique spinning, elíptica y repeticiones de cuclillas para trabajar los muslos. Todo esto será el inicio para comenzar a mejorar la estética tan desagradable que ofrece la celulitis.

13. No está demás realizarse exfoliarse la piel, que serán de gran ayuda para disimular la celulitis.

14. Nunca olvide la disciplina. Si es disciplinada lograra comenzar a ver resultados a su favor en dos meses, pero tenga presente que el objetivo es hasta vísperas de la boda.

15. La semana tiene 168 horas, para quitar la celulitis sólo necesita 3 o 4 a la semana, tal vez merezca la pena por lucir mejor en la boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

38584
junio 16, 2011

ufff…celulitis…qué terrible enemigo. Son buenos tips! también hay tratamientos específicos de estética que acompañados de todo esto dan muy buenos resultados

Responder
Maria
junio 16, 2011

Claro que si están los tratamientos invasivos o no invasivos pero que a su vez como demandan poco esfuerzo, la persona si se descuida regresa la celulitis tan fácil como inflar una bomba o globo de aire.

En mi opinión lo más efectivo es todo aquello que se logra con esfuerzo físico. Es tener presente cuanto costo en sudor y esfuerzo físico para lograr lo que se consiguió.

María C. Andrade F.
Redacción
Zankyou Colombia

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información