Atrévete a decorar tus uñas de forma original para la boda

Llena de vida el color de tus uñas para ese día especialSaber más sobre “Llena de vida el color de tus uñas para ese día especial”
Llena de vida el color de tus uñas para ese día especial

A través de los años hemos visto como se ha convertido en tradición hasta los detalles más simples de una boda, como es el caso del decorado de las uñas de la novia, el cual debe ser en tonos cremas o pasteles por costumbre. Pero si eres una mujer atrevida que no le gusta dejarse llevar por los convencionalismos impuestos, entonces sigue leyendo porque Zankyou trae para ti una alternativa para adornar tus uñas en ese día tan especial.

Si quieres recordar cada detalle de tu boda, la misma debe llevar tu esencia en cada pormenor, desde el sabor del pastel de bodas hasta el color seleccionado para los manteles que visten las mesas de la recepción, y como todo es importante no debemos pasar por alto el arreglo de nuestras uñas para la majestuosa ocasión.

Como bien dicta el dicho “cada cabeza es un mundo”, así mismo cada futura novia tiene gustos distintos y para aquellas que no van de la mano con las populares tradiciones les presentamos una alternativa en cuanto a la decoración de uñas, dejando a un lado los tonos claros y el ampliamente conocido estilo “francesa”.

Sientete como artista de Hollywood con colores llamativos y diseños que combinen con el decorado de tu recepción o ceremonia.

Combina los detalles de color de tu vestido con el tono de tus uñas, causarás sensación entre los invitadosSaber más sobre “Combina los detalles de color de tu vestido con el tono de tus uñas, causarás sensación entre los invitados”
Combina los detalles de color de tu vestido con el tono de tus uñas, causarás sensación entre los invitados
Ya sean texturizadas o al estilo Animal Print, lo importante es que reflejen tu personalidadSaber más sobre “Ya sean texturizadas o al estilo Animal Print, lo importante es que reflejen tu personalidad”
Ya sean texturizadas o al estilo Animal Print, lo importante es que reflejen tu personalidad

Si por el contrario te gusta el arte de tus uñas un poco más sobrio, no dejes de considerar estos diseños en blanco y negro que aportarán mayor elegancia a tu look de novia.

Aprovecha los tonos clásicos como el blanco y el negro pero con diseños vanguardistasSaber más sobre “Aprovecha los tonos clásicos como el blanco y el negro pero con diseños vanguardistas”
Aprovecha los tonos clásicos como el blanco y el negro pero con diseños vanguardistas
Las admiradoras de Lady Gaga pueden apostar a este estilo único que la cantante ha impuesto como modaSaber más sobre “Las admiradoras de Lady Gaga pueden apostar a este estilo único que la cantante ha impuesto como moda”
Las admiradoras de Lady Gaga pueden apostar a este estilo único que la cantante ha impuesto como moda

Y para quienes no estan de acuerdo con los extremos, simplemente otorguenle un toque de color a sus uñas con base en tonos suaves.

Una alternativa segura son las bases en tonos pasteles con pequeños detalles en coloresSaber más sobre “Una alternativa segura son las bases en tonos pasteles con pequeños detalles en colores”
Una alternativa segura son las bases en tonos pasteles con pequeños detalles en colores

Atrevete a darle vida a tus uñas en un día tan importante, reflejando tu personalidad en cada simple detalle para hacer de este momento el más inolvidable de todos y que tus invitados puedan disfrutar el brillo de tu felicidad en cada mínimo aspecto de tu vestimenta y accesorios. Recuerda seguirnos en Facebook y Twitter @ZankyouAmerica así como dejarnos todos tus comentarios y dudas en nuestro foro de novias Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

anita24
junio 30, 2011

Unas propuestas de uñas para novias bien novedosas… aunque las veo mejor para invitadas

Responder
Carmen25
julio 1, 2011

Si son muy llamativas para una novia, pero bueno ahora se ve cualquier cosa.
El de las bonitas esta bonito, pero quizás en un color mas claro y neutro.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información