AM Inicio
AM

¡Atención novias valientes! Tendencias en vestidos cortos

Como alternativas para las novias menos tradicionales, los vestidos de novias cortos se hacen presentes en varias colecciones para la próxima temporada nupcial.

Tendencias en vestidos cortos. Foto: M&M

Es sabido que la mayoría de las novias optan por vestidos largos hasta el piso, otras prefieren un look diferente. Pero cuidado, llevar un vestido corto no significa que estén encasilladas en un único estilo ya que esta tendencia de los nuevos largos de las prendas contemplan estilismos variados.

Para las novias que prefieran un look romántico transgresor quizás los modelos de M&M, de la mano de Marco Marrero y María Díaz, con sus delicados detalles y superposición de tejidos sean una buena opción para tener en cuenta. Sus transparencias, cuellos altos con tules y joyas incorporadas otorgan un encanto especial al look nupcial que ofrece colores pálidos un tanto vintageClaire Pettibone también se suma al romanticismo con propuestas etéreas de lineas simples que enamoran por su calidez y elegancia.

Tendencias en vestidos cortos. Foto: M&M
Tendencias en vestidos cortos. Foto: Claire Pettibone Romantique

Los cortes retro también se llevan en vestidos de novias cortos, como los que se incluyen en la colección de Rosa Clará destacando las lineas clásicas de las curvas  femeninas reforzando la cintura. Opciones con poco escote que llevan sin duda un estilo propio por su sencillez y delicados detalles en los tejidos seleccionados.

No podemos dejar de mencionar la permanencia de la tendencia del Art Decó con sus singulares características, como las ofrecidas en la colección de St. Pucchi, donde los flecos, canutillos y grandes bordados elevan el estilo retro a un vintage chic.

Tendencias en vestidos cortos. Foto: Rosa Clará
Tendencias en vestidos cortos. Foto: Rosa Clará
Tendencias en vestidos cortos. Foto: Rosa Clará
Tendencias en vestidos cortos. Foto: St. Pucchi

Para las novias que prefieran un estilo bohemio chic, los modelos para la próxima temporada ofrecen detalles increíbles, encajes y volados que juegan con las transparencias, como las propuestas de Yolan Cris o los de Hayley Paige con cortes frescos para las mujeres que se sientan cómodas con los clásicos.

Tendencias en vestidos cortos. Foto: Yolan Cris
Tendencias en vestidos cortos. Foto: Yolan Cris
Tendencias en vestidos cortos. Foto: Hayley Paige

Si en cambio prefieres un look más sexy, se pueden aprovechar las tendencias con grandes escotes y espaldas al descubierto que también conquistaron los vestidos cortos. Diferentes largos de faldas abren la posibilidad de acuerdo al estilo final de la novia así como también la opción de optar por cortes con faldas amplias o ceñidas al cuerpo.

Corto hasta las rodillas, como los ultra sensuales modelos de Bien Savvy, que suman unos buenos escotes o los modelos más cortos que hacen lucir las piernas como las propuestas de Pronovias, que junto a los encajes con efecto tatuaje completan el look sensual para las novias más valientes que prefieran un vestido pegadito a sus curvas.

Tendencias en vestidos cortos. Foto:Bien Savvy
Tendencias en vestidos cortos. Foto: St. Pucchi
Tendencias en vestidos cortos. Foto: Pronovias
Tendencias en vestidos cortos. Foto: Pronovias

Los vestidos de novias cortos tiene muchas posibilidades, ya que existen actualmente muchas propuestas que definen a las mujeres más valientes y menos tradicionales. ¿Cuál estilo te gustaría para tu boda? ¿Te animarías a lucir un vestido corto? Cuéntanos en nuestro Twitter, @ZankyouAM, nos gustaría conocer tu opinión.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información