AM Inicio
AM

Atelier Esther: el estilo de las novias ecuatorianas

Vestido palabra de honor íntegramente bordado en color marfil: una delicadeza con el sello de las Marín.

Atelier Esther es un emporio familiar establecido en Guayaquil-Ecuador desde 1982. Esta firma se ha constituido en una de las más reconocidas de dicho país, creando no solo prendas exclusivas de alta moda si no también colecciones de pret-a-porter y vestuario para el medio del espectáculo y la comunicación social.Atelier Esther es una casa de modas familiar constituida hace ya 29 años en Guayaquil Ecuador. Sus 4 propietarias y diseñadoras, las Sras. Esther Azar de Marín, Mónica, Carolina y Maite Marín están capacitadas en el extranjero, habiendo estudiado en prestigiosos Instituos de Arte y Moda en Italia y España, te atenderán bajo previa cita brindándote una asesoría completa y personalizada, para que luzcas especialmente espectacular el día de tu boda.  Sus fabulosas diseños, se caracterizan por ser vanguardistas y por estar siempre presentes en los mas altos eventos a nivel nacional en Ecuador.

Trabajan vestidos de novia, alta-moda y pret-a-porter, pero siempre únicos y exclusivos. Según palabras de su fundadora, Atelier Esther se distingue y enorgullece por sus trabajos realizados, los frutos y resultados que exitosamente han dado a su país. Ese ha sido su mas grande compromiso y reconocimiento y la satisfacción de brindar exclusividad y calidad a sus clientes. “Hoy en día somos una entidad que sigue con ganas de aportar en la belleza y lo cultural a nuestro querido país.” Y como una imagen vale más que mil palabras, les dejamos admirar estos estupendos diseños de las Marín, realizados en exquisitas telas, con sofisticados detalles en bordados para que las novias ecuatorianas tengan una elegante y acertada opción en el día más importante de sus vidas.

Espectacular solero con importante falda en volados, en exquisitas telas de Atelier Esther
Importante vestido con detalles en encajes, puntillas y bordados, adornado con moña a contratono, velo tipo mantilla y ramo en cascada.
Otro impactante solero con lazo al frente de Atelier Esther.

¿Qué les han parecido los vestidos? Yo, no sabría con cual quedarme. Para aquellos contrayentes ecuatorianos, o parejas que han elegido este país para casarse, les recomendamos consultar los requisitos para celebrar una boda civil en Ecuador, así como también todos los detalles para la preparación de una ceremonia religiosa dados por nuestras expertas. Si quieres ver mucho más vestidos de novia, no te pierdas los vestidos de novia para 2011 y las tendencias en vestidos de novia para 2012. ¡Te encantarán!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

maitecito
septiembre 21, 2012

GRACIAS XIMENA POR ESTA NOTA, HA SIDO UNA LINDA SORPRESA ENCONTRARME CON ELLA LINDA Y UN GRAN GUSTO QUE LES GUSTE NUESTRO TRABAJO,
SALUDOS.
MAITE MARIN

ATELIER ESTHER
http://www.facebook.com/atelieresther82

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información