AM Inicio
AM

Aquí viene la novia: entradas nupciales extravagantes y memorables

Foto de Perfect Bound

Muchos consideran que la entrada nupcial es el punto focal de la boda entera. Esa primera vista de los novios es un momento memorable; ¿por qué no crear una entrada extravagante y especial a la vez?

Entrada nupcial de Kate Middleton. Foto por PA
Entrada nupcial de la princesa Diana en carruaje. Foto de US Weekly Magazine

Las celebridades han empleado medidas extremas para impresionar a los invitados a su boda, incluyendo una entrada glamorosa, ya sea en una limusina elegante, un Rolls Royce o un carruaje digno de una princesa. No todas podemos gastar esa cantidad de dinero para crear una entrada nupcial memorable, pero hay muchas otras maneras creativas (y algo menos caras) en que las novias pueden impresionar en su boda, ¡e incorporar un poco de su propio estilo en el proceso!

Entrada nupcial en helicóptero. Foto de Erin Wallis Photography

En helicóptero: ¡Este es para las novias aventureras! Muestra tu estilo atrevido y tu personalidad osada con una entrada digna de una estrella de rock. Es incluso mejor si es una completa sorpresa para tus invitados. Esta opción es un poco costosa, ¡pero mucho más memorable!

Entrada nupcial en carruaje. Foto de St. Petersburg Carriages

En carruaje: ¿Qué mejor manera de conocer a tu príncipe encantador en tu día de boda que al estilo princesa, en un carruaje de caballos? Podrías pensar que una entrada tipo cuentos de hadas como esta tiene un precio similarmente alto. Pero algunos carruajes de bodas en renta son tan accesibles como US$100 por hora, como este hermoso carruaje con caballo blanco de Field Stone Farm Carriage & Pony en Lake Geneva, WI. ¡La entrada en carruaje también es apta para fotos adorables en la fiesta posterior a la ceremonia!

Novia llegando en bote. Photo via Pinterest
Damas de honor entrando en boto. Foto de Yasmin Khajavi Photography

En bote: Qué romántico… ¡y divertido! Si vas a casarte con el pie en la arena, muestra tu estilo relajado mientras flotas hacia la ceremonia. Esta idea es perfecta para una boda a orillas de un lago, en un río o en un hotel junto a la playa. Una entrada en un bote para pescar agregará un encanto campirano a tu boda al estilo sureño. O bien, sigue nuestro top 5 para una boda perfecta en la playa.

Entrada en un Buick vintage. Foto de We Are The Mastersons
Pickup roja vintage. Foto de Robert Evans vía Green Wedding Shoes

Entrada retro: ¡Haz tu entrada nupcial con estilo vintage! Son muy inspiradores estos camiones para bodas, desde el Buick turquesa de 1960 a la pickup roja vintage que la célebre pareja Miranda Lambert y Blake Shelton usó en su boda. Aquí hay otros consejos para una decoración estilo vintage en tu boda.

Puedes complementar tu entrada nupcial con una salida llena de estilo.¿Qué planes tienes para tu gran entrada? Puedes contarnos, ¡prometemos no decirle!

Próximamente: ¡estamos trabajando en una infográfica súper interesante con los detalles de los resultados de la Encuesta Zankyou International Marriage!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Zaida_br
octubre 4, 2012

La entrada en helicóptero es francamente exhibicionista.

Responder
katy00
octubre 5, 2012

A mí me sorprendió que se siga haciendo la del carruaje.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información