Apuesta por el maquillaje mineral para novias

Es la más reciente tecnología en maquillajes, no llevan químicos en su preparación

El maquillaje mineral es otro tipo de maquillaje que está elaborado a base de minerales y productos naturales, su presentación es regularmente en polvo, no bloquea los poros y se destaca por llevar protector solar. Por su condición mineral aporta beneficios para aquellas pieles que sufren por problemas de acné o son grandes productoras de grasa.

Brochas kabuki, son especiales para aplicar el polvo mineral, se consigue en variedad de presentaciones pero la esencia es la misma.

No llevan químicos ni conservantes en su preparación por esto mismo es ideal para pieles muy sensibles y con problemas. Se aplica fácilmente sin necesidad de utilizar demasiada cantidad,  dejando una capa muy delgada pero hay que aprender cómo hacerlo.

Emplear maquillaje mineral para el día de la boda le permitirá que su rostro luzca siempre mate, fresco sin brillo durante todo el día hasta el momento de retirarlo.  Lo puede conseguir en presentación mate o semi-mate según el tipo de piel.

 

 

Realice pruebas días previos a la boda para que tenga claridad la cantidad que debe aplicar y cuantas capas debe aplicar

 

 

¿Cómo aplicarlo? Además del polvo va a necesitar una “brocha kabuki”, es corta, de brocha gruesa y cerdas cortas. Aplique una mínima cantidad sobre la tapa del producto, si hay demasiado solo sacúdalo sobre la tapa, aplique en el rostro con movimientos circulares sin hacer presión, solo suave, verifique y si requiere otra capa repita el proceso.

Es mejor que semanas previas a la boda realice varias pruebas hasta que le tome confianza al producto y usted se sienta cómoda.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

a2
mayo 2, 2013

Probado. certificado, felizzzzz y duro toda la noche, la piel ni se afecto.. me lo hicieron en http://www.mineraltouch.net

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información