AM Inicio
AM

Anne Barge se inspira en las celebridades de Hollywood para su hermosa colección nupcial 2015: Efecto WOW

Encontrar tu vestido de novia es una meta cumplida, ¡en serio! Toparte con el modelo ideal puede ser motivo de muchísimas alegrías, sobre todo porque el diseño que elegiste puede reflejar al máximo tu buen gusto, la elegancia que te distingue y ese amor inefable por la moda. Anne Barge, una de las grandes diseñadoras nupciales, deja de manifiesto su expertise en la confección de vestidos de novia para sorprenderte con su colección Black Label, una línea que se inspira en las celebridades de Hollywood de antaño. ¡Conoce todos los modelos!

Vestidos de novia colección Black Label - Foto Anne Barge Modelo Bacall

La colección no es complicada, y es que sólo se necesitaron siete modelos nupciales para reflejar el espíritu hollywoodense a la perfección. Cada uno de los vestidos de novia fue bautizado con el nombre (apellido) de una gran actriz de la época de oro del cine extranjero. Precisamente por eso encontrarás confecciones de ensueño bautizadas de la siguiente forma: Bacall, Garland, Leigh, Colbert, Gardner, Grable y Sheridand; siete nombres que se han convertido en verdaderos estandartes artísticos del cine internacional.

Vestidos de novia colección Black Label - Foto Anne Barge Modelo Gardner
Vestidos de novia colección Black Label - Foto Anne Barge Modelo Garland

Bacall, por ejemplo, se distingue a la distancia por ser un modelo perfecto para una novia tradicional: cuello ojal (marinero), tirantes, encaje chantillí y una hermosa falda de tul con detalles godets en los terminados. La reinvención de la silueta sirena anuncia la llegada de una tendencia enfocada por completo en resaltar el estilo femenino de las chicas, acompañándolo con matices de cristales y apliques ultra glamourosos… Todo lo que necesitas en un vestido perfecto. Colbert, en contraste, magnifica su presencia protagónica con una construcción en textiles satinados, dentro de la cual sobresalen las aplicaciones cristalizadas en los tirantes y una silueta ceñida sin precedentes. Descubre las tendencias en vestidos de novia cortos.

Vestidos de novia colección Black Label - Foto Anne Barge Modelo Grable

Para dar a conocer tu estilo más romántico, el modelo Gardner conquista las miradas con un cuello ilusión y mangas largas preciosas bordadas con encaje chantillí. El toque elegante se deja ver en un precioso cinturón cubierto de pedrería, mismo que hace armonía perfecta con una silueta ceñida, el color blanco tradicional y una falda que se destaca por su elegancia absoluta… ¡Un deleite! Garland, por otra parte, llega con todo con la tendencia en vestidos de novia 2015 con hombros caídos y unos bordados exquisitos con encaje. La silueta ceñida con enfoque  en la cintura arman una combinación perfecta para las novias más románticas.

Vestidos de novia colección Black Label - Foto Anne Barge Modelo Leigh
Vestidos de novia colección Black Label - Foto Anne Barge Modelo Sheridan

Grable sigue una línea clásica, haciendo uso del corte sirena reinventado y sacándole provecho a la magia tradicional del escote palabra de honor. El acento glam con la pedrería le brinda un toque sin igual y encantador al modelo, resaltando su belleza sin igual y una silueta que se antoja idónea para las chicas más exigentes. Leigh se basa en la estética sin igual de la década de los años 30 y complementa su imagen con destellos cristalizados, mismos que se conjugan a la perfección con el textil satinado que compone su increíble construcción.

Vestidos de novia colección Black Label - Foto Anne Barge Modelo Colbert

Finalmente, Sheridan muestra un lado más tradicional para las novias clásicas: silueta de corte princesa, tirantes, apliques de pedrería y falda amplia… ¡Todo lo que necesitas para lucir como verdadera princesa! Definitivamente, esta colección de Anne Barge hará tus sueños realidad y te permitirá capturar miradas como las estrellas de cine de antaño. ¿Tienes un modelo favorito? Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter @ZankyouAM y cuéntanos qué modelo te gusta más para caminar hacia el altar. We love your wedding! 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información