AM Inicio
AM

Animales en las bodas: perros y matrimonio

Los perros en las bodas. Foto de One Love PhotoSaber más sobre “Los perros en las bodas. Foto de One Love Photo”
Los perros en las bodas. Foto de One Love Photo

En el foro bodas de Zankyou, nos han preguntado si han pensado llevar a su mascota a la boda o al menos tomarse fotos con ella. Si eres una amante de los perros, aquí te damos algunos consejos sobre lo que se puede hacer para que las mascotas puedan compartir ese gran día contigo.

Los mejores amigos del hombre, también en tu boda. Foto de One Love PhotoSaber más sobre “Los mejores amigos del hombre, también en tu boda. Foto de One Love Photo”
Los mejores amigos del hombre, también en tu boda. Foto de One Love Photo

Sabemos que es difícil tener la compañía de los animales en una ceremonia de bodas. Por eso, procura que haya alguien encargado de cuidar o vigilar a las mascotas que tú o tus invitados vayan a traer a la boda.

Debe haber alguien encargado de cuidar a los animales en la boda. Foto de Arody SánchezSaber más sobre “Debe haber alguien encargado de cuidar a los animales en la boda. Foto de Arody Sánchez”
Debe haber alguien encargado de cuidar a los animales en la boda. Foto de Arody Sánchez

También es una gran idea si contratas a un planificador de bodas. Ellos se pueden encargar de todos los pormenores, como la higiene y limpieza en la zona donde van a reunir a los animales,  que no les falte alimento y agua, así como otros pormenores que pudieran suscitarse. Si quieres más consejos al respecto, aquí te decimos por qué son realmente importante los planificadores de bodas.

Tus perros pueden darle un toque ingenioso a tus sesiones en photobooth. Foto de Sweet Little PhotographsSaber más sobre “Tus perros pueden darle un toque ingenioso a tus sesiones en photobooth. Foto de Sweet Little Photographs”
Tus perros pueden darle un toque ingenioso a tus sesiones en photobooth. Foto de Sweet Little Photographs

¡También puedes aprovechar la presencia de los perros para tu boda! Si vas a organizar sesiones  de photobooth, un perro puede darle un toque gracioso e ingenioso a tus fotografías y las de los invitados. ¡Piénsalo! Será una gran idea. Aquí puedes informarte más sobre el photobooth, una tendencia divertida para bodas.

La compañía de los animales en una ceremonia de bodas es complicada. Foto de One Love PhotoSaber más sobre “La compañía de los animales en una ceremonia de bodas es complicada. Foto de One Love Photo”
La compañía de los animales en una ceremonia de bodas es complicada. Foto de One Love Photo

Otra en para utilizar a tus perros es la sesión fotográfica pre-boda, que ha adquirido mayor relevancia últimamente. Ya sea que la hagas al aire libre o en la intimidad doméstica de tu casa, si realmente amas a tu perro puedes tomarte una foto con él en este momento tan especial.

Grandes ideas para que tu perro luzca en las bodas. Foto de Arody SánchezSaber más sobre “Grandes ideas para que tu perro luzca en las bodas. Foto de Arody Sánchez”
Grandes ideas para que tu perro luzca en las bodas. Foto de Arody Sánchez

¿Qué te parecieron estas ideas para que tus mascotas o las de tus invitados vayan a tu boda? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twittertu opinión nos interesa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

LinaRo
noviembre 26, 2012

¿Cuándo harán uno de bodas y gatos?

Responder
Chikiada
noviembre 26, 2012

Yo también quiero ver de gatos en las bodas, ¡de hecho de todas las mascotas que hay!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información