Anillos de compromiso de diamantes amarillo canario: hot bling para el 2013

Anillo de compromiso. Foto de Jonathons Fine ewelers.

Pasión, fuerza interior, abundancia, el  anillo de compromiso amarillo canario de diamantes es conmovedor, simbólico y encantador a la vista. Esta piedra preciosa es impresionante y también es una nueva tendencia en estilo de anillos de boda para el 2013.

Jonathan’s Fine Jewelers, en Houston, Texas, está de acuerdo en que los diamantes amarillo canario son la última moda. Ellos hablan a acerca de la rareza de estas joyas: “los diamantes amarillos son uno de los diamantes de color más comunes, pero todavía se considera rara … la intensidad del color dependerá de la rareza de la piedra, y por lo general se les llama «diamantes de fantasía de color ‘.”

Ya sea referido como “lujoso” o “amarillo canario”, esta piedra preciosa tiene un lugar elegante como anillo de compromiso y alianzas con diamantes, una propuesta especialmente que seduce.

Anillos de compromiso. Foto de Front Jewelers.
Anillos de compromiso. Foto de Front Jewelers.

¿El color amarillo es de un diamante auténtico? Cuando el diamante contiene moléculas de nitrógeno – consideradas una impureza – refleja la luz azul, haciendo que el color amarillo de la gema. El grado de coloración amarilla depende de la concentración de nitrógeno y el tamaño de la piedra.

Front Jewelers tienen una amplia colección de amarillo canario en anillos de diamantes “llenos de chispa de fuego”, incluyendo algunas opciones únicas en oro negro.

Cantante Carrie Underwood con un anillo de diamante amarillo canario.

Los anillos de compromiso de diamantes amarillo canario están ganando popularidad a medida que más celebridades los usan en la alfombra roja. Quizás todo comenzó con el anillo de compromiso de la cantante Carrie Underwood, se estima que es de 12 quilates, que fue co-diseñado por Jonathon Arndt con su esposo pro jugador de hockey Mike Fisher. También no olvidemos el anillo de compromiso de Kelly Clarkson.

¿Quieres un anillo de compromiso de diamantes de color amarillo similar a Carrie Underwood? Puedes obtener una magnífica imitación de anillo de DeBebians.

1.46 quilates diamante redondo amarillo canario de anillo de compromiso en oro de 14k. Foto de Front Jewelers.

Pensamos en anillos de compromiso de diamantes amarillo canario con Bling que está dentro de la tendencia para el 2013 porque tienen el brillo y la elegancia de los anillos de diamantes blancos, con un toque atractivo y colorido.

¿Qué piensas de los diamantes amarillos en los anillos de compromiso? Háganos saber su opinión con un comentario abajo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

LinaRo
febrero 2, 2013

Me gustan más que los quje llevan piedras azules o verdes .

Responder
Zaida_br
febrero 2, 2013

Súper originales !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Carolina
enero 13, 2017

Que hermosos modelos, me encantan, yo por acá encontré un blog https://www.joya.life/blog/diamantes-amarillos-sol/ que brinda más información sobre estos hermosos diamantes amarillos

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información