AM Inicio
AM

Angélica Novias y Auomo: sofisticación para los novios en Ecuador

Angélica Novias y Auomo: todo para los novios en Ecuador

Angélica Novias es una casa ecuatoriana donde podrás encontrar lo que necesites para tu boda en Ecuador: desde el vestido y el traje del novio hasta los complementos que necesitas para que ambos luzcan perfectos en el gran día.Sofisticada, femenica, clásica o moderna: solamente tú decides como quieres verte el día de tu boda. Si vives en Ecuador, uno de los ateliers que debes visitar antes de decidirte es Angélica Novias. Allí un equipo de expertas en boda podrán brindarte la atención y asesoría que necesitas para que tanto tú como tu pareja estén perfectos en el gran día. Contarás con todo un equipo de profesionales que te ayudarán a escoger tu vestido entre múltiples opciones de las más destacadas firmas nacionales e internacionales, así como también los accesorios y demás detalles que no puedes dejar de lado a la hora de planificar tu enlace. También las madrinas, padrinos e invitadas podrán elegir dentro de una amplia gama de vestidos de fiesta, cóctel o ceremonia. Y como el novio es una parte fundamental de la boda y también merece su espacio, en Angélica Novias tiene su propio espacio para que puedan escoger el traje que usarán al momento de dar el sí: AUOMO. Por los accesorios para complementar el vestido o traje, no tienes que preocuparte, ya que en esta casa tienen a tu disposición una gran variedad de tiaras, tules, tocados, collares, caravanas, pulseras y lo que imagines para que estés radiante, personalizando tu imagen. Te dejamos ahora algunas fotos de los estupendos vestidos que puedes encontrar en Angélica Novias. Seguro que no puedes elegir solo uno. Puedes dejarnos tus comentarios o preguntas en nuestro foro de bodas, que nuestras expertas estarán encantadas de asistirte. ¡Hasta la próxima.! Y ahora, disfruta de los modelos que hemos seleccionado para tí.

Parte de la colección de los hermosos vestidos que podrás encontrar en Angélica Novias de Ecuador.
Estos hermosos modelos también integran la colección que Angélica Novias tiene para tí.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

38583
mayo 13, 2011

No soy de Ecuador pero los vestidos me gustaron mucho. Creo que voy a llevarlos a mi diseñador para darle algunas ideas. Gracias!

Responder
Estela
mayo 14, 2011

Son hermosos. Me parece una excelente idea!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información