AM Inicio
AM

Analizamos el look de novia de Kate Middleton

El día en el que Kate se convirtió en princesa

Al contrario que la Princesa Diana, Kate Middleton, nos ha sorprendido por su simplicidad y sencillez, pero a la vez su elegancia. Analizamos detalle a detalle el look de novia que lució Kate Middleton.  

Kate lució un modelo de inspiración Grace Kelly y estaba tan elegante como ella

Vestido de novia: El vestido de la futura Reina de Inglaterra seguramente marcará tendencia para los próximos años. Cuerpo de encaje, manga larga, escote corazón, cola de 2 metros y medio, entallado en la cintura y con mucho movimiento. Ha sido diseñado por Sarah Burton de la firma Alexander McQueen, una marca vanguardista. Refleja a la perfección el estilo de Kate y está claramente inspirado en el estilo vintage de los años 50, basta con recordar el vestido de novia que lució Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco.

Kate en el coche minutos antes de su boda

Bouquet de novia: El ramo de novia escogido ha sido un homenaje a su ya marido, Guillermo porque lleva unas flores que se conocen en Gran Bretaña como “Sweet William”. Además, el ramo incluía lirios, jacintos y mirto. La tradición de las bodas reales británicas dice que el ramo debe llevar una rama de arbusto de mirto del que plantó la Reina Victoria en 1845 ya que representa el amor y el matrimonio.

Guillermo pone la alianza a Kate

Tiara: La Reina Isabel II ha prestado un Kate una apreciada tiara para la ocasión. Se trata de una pieza de diamantes, la tiara Halo de 1936 que forma parte de la colección de joyas de la Corona y que fue un regalo de su padre al cumplir los 18 años. Un velo transparente salía de la discreta tiara.

Kate y Guillermo en su boda

Maquillaje y peinado de novia: Kate Middleton ha optado por maquillarse ella misma. Ha marcado el interior de sus ojos con un lápiz blanco y una línea negra en el exterior. Ha usado rubor de mejillas rosado y un tono de labios muy suave. El peinado ha roto en parte la tradición de muchas de las princesas que han recogido su cabello. Kate lo ha llevado suelto y en estilo habitual, lo que le ha dado un toque de frescura al conjunto. Llevaba unas pequeñas ondas y la tiara prestada por la abuela del novio.

Pendientes: Ha sido la única joya que ha llevado Kate. Son en forma de lágrima, de estilo vintage y llevan el escudo de la familia Middleton, ya que se los han regalado sus padres.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

38579
mayo 3, 2011

Yo creo que aunque quizás esperábamos algo más magnífico, fue una muy buena elección. Sencillo, sobrio y muy sofisticado. Muy digno del legado MacQueen!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información