AM Inicio
AM

Amor intelectual: Libros en la decoración de tu boda

La cultura es parte importante de nuestros días. La pregunta es qué pasaría si ese amor por lo intelectual lo llevaras a tu boda. La decoración con libros se está convirtiendo en una tendencia, y no es para menos. Ahora las obras clásicas y esos mágicos cuentos dejan de lado su lugar en el librero para formar parte de esos lindos detalles que le darán distinción a tu gran día. ¿No nos crees? ¡Compruébalo!

Libros en la decoración de tu boda - Foto Ashley Daniell Photography

Si tú y tu prometido son fieles amantes de las historias y de todo tipo de libros, es momento de que empieces a extrapolar esa pasión a la temática de tu boda. La inspiración en esas páginas cubiertas de misticismo ahora puede convertirse en el punto focal de tu recepción, ya sea en centros de mesa, en la mesa de postres, y en un sinfín de adornos.

Los libros en la decoración de tu boda le pueden dar un aire distinto y único a ese día tan especial. Te recomendamos elegir aquellas novelas que formen parte de tu infancia o de esos recuerdos fantásticos de tu niñez. Los libros los puedes ocupar de distintas formas; una de las más sencillas es acomodarlos en una pila y añadirles un lazo en un tono pastel o en un textil vintage.

Libros en la decoración de tu boda - Foto Wedding Bee
Libros en la decoración de tu boda - Foto Two Birds Photography
Libros en la decoración de tu boda - Foto Robin Nathan Photography

Para endulzar aún más esa mesa de postres, puedes elegir una buena cantidad de libros y utilizarlos como soporte para todos los recipientes que lleven dulces en su interior. Ya si quieres que la decoración tome otro sentido por completo, también te puedes animar a llevar el detalle de las letras y las hojas ¡en tu pastel de bodas! Como verás, el cielo es el límite y lo importante es marcar a la distancia tu amor intelectual.

Libros en la decoración de tu boda - Foto Nathan Westerfield
Libros en la decoración de tu boda - Foto Lynne Reznick Photography

Finalmente, los libros en tu boda también pueden ser la base para unos centros de mesa lindísimos. Puedes apilar tres obras y colocar encima de ellas un jarrón de cristal claro con flores naturales en colores pastel. No dejes de ver estas 4 maneras fáciles de hacer cualquier boda brillante con detalles de oro, o bien, forma parte de la mejor inspiración para decorar tu boda.

Libros en la decoración de tu boda - Foto Christine Farah

¿Qué te parecieron estas ideas? Déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouAM para conocer más de lo que te inspira.

Fotos de Christine Farah, Lynne Reznick Photography, Nathan Westerfield, Two Birds Photography, Robin Nathan Photography y Ashley Daniell Photography

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información