Ambiente marino para tu matrimonio

Recrear ambiente marino para la boda

Anhelar con celebrar una boda en la playa para todas aquellas novias que se encuentran a kilómetros de distancia,  quizás puede sonar descabellado ya que puede resultar un poco costoso planificarla. Más aun, cuando no hay ningún tipo de vínculo por parte de las familias de los novios como para pensar en viajar hasta la costa para el casamiento.  Pero no todo puede ser tan malo ya que usted puede pensar en recrear un ambiente marino para tu matrimonio en el espacio donde se realizará la recepción.

Los regalo para los invitados tambien con motivos marinos

Lo ideal sería que se realizara al aire libre y acondicione muy bien el espacio de la celebración como si estuviera a la orilla del mar. Va a necesitar numerosas palmeras, plantas ornamentales, bastante piedras, corrientes de agua artificiales. No se afane que todo esto lo puede alquilar, hay que jugar con los colores y las luces. Emplear colores azules es la idea, si el ambiente es en espacio cerrado aproveche el juego de luces.   Lo ideal sería asesorarse en este tema y seguramente conseguirá una fiesta bastante original.

En cuanto a la vestimenta, se llevan unos determinados vestidos y zapatos para bodas en la playa. Se acostumbra que el traje que llevaran los hombres a la boda en de pantalón blanco con guayabera y las mujeres con traje blanco vaporoso, fresco, sin dejar de tener presente que la novia también está de blanco pero será las más elegante. Si lo va a realizar de noche ponga antorchas. Decore con muchos elementos alusivos al mar sobre las mesas. De una buena recreación de la atmósfera marina depende que los invitados logren sentirlo.

Recree ambientes marinos para su boda, asesórese de las personas indicadas para ello

Sobra mencionar que el menú debe ser basado en la gastronomía tradicional de la costa. La música,  si puede contar con papayera será fenomenal, pero “ojo”, tenga presente en realizar intercambios musicales agradables para no bajarle el calor a la fiesta, ya que no todo puede ser papayera a ratos se torna pesado. En cuanto al regalo que entregan a los invitados como recuerdo del matrimonio, debe considerar que sea un suvenir con temas alusivos a la costa, el mar, algo tradicional de la costa atlántica o pacífica.

Lo mejor de todo esto será que se lucirá como una novia creativa e innovadora… salga de lo tradicional.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información