Almuerzo del día siguiente de la boda: pros y contras

Un brunch al día siguiente de la boda o el desayuno de tu boda  es cada vez más común entre los matrimonios. Se hace especial en el sentido de que si pensamos en las bodas destino – no importa cuán pequeño es el movimiento, todo está lejos de casa y a la mañana siguiente qué mejor que despiertar con todo bajo un mismo techo.

Postres para boda. Fotos: Raspberri Cupcakes.

Si no estás seguro de quierer prolongar la fiesta del día de tu boda, lee este post. Vamos a tratar de ayudar a las parejas indecisas para incluir el brunch del día siguiente en el programa.

  • Contra

Aparecer con los pantalones vaqueros, camiseta y las ojeras antes de los invitados, después de haber estado en su mejor momento ayer, no es lo mejor para los novios. Ellos prefieren conservar la imagen de la boda mágica y no tener que pasar unas cuantas horas para ser el centro de atención una vez más. La idea del brunch es disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

¿Te reconoces en esta descripción? entonces el brunch del día siguiente no es para ti.

Inspiración en bodas. Foto: (C) My cultural wedding Chic.

No te preocupes, tienen todo el derecho a ser un poco egoístas en su primera mañana de casados. Es para descansar, para estar a solas o salir temprano para viajes de bodas, la razón que sea es válida. Sugerencia: Para evitar problemas, reserva la noche de bodas en un hotel cerca de donde se realice la boda.

  • A favor

Para ellos, el brunch del día siguiente es una gran manera de extender el día más feliz de sus vidas. En compañía de la familia o los amigos cercanos (sin duda un grupo más pequeño que el día anterior), con la esperanza de poner un chat, dejar comentarios en todos los detalles de la boda y vivir una vida más relajada antes de salir de viaje de luna de miel. Además, a menudo es el momento ideal para dar gracias y decir adiós a los que han venido desde lejos.

Desayuno para boda. Fotos: (C) Un mariage à Portobello.

¿Una solución intermedia? Fácil: si te apetece organiza algo realmente bonito, pide a tus padres que  hagan los honores. Seguramente ellos estarán encantados de pasar unas horas entre la familia y amigos para recordar los mejores momentos de su boda. Al final es una de las cosas por las que no debes preocuparte antes de la boda.

¿Ya han decidido si realizar un brunch al día siguiente de la boda? Dile a todos. Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Penelope89
agosto 13, 2012

Yo le pediría a mis amigas cercanas que organizaran el brunch, porque mis papás siempre están muy ocupados.

Responder
Penelope89
agosto 13, 2012

¡Qué buena idea! ¡Muchas gracias! :)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información