Alma & Carolina Ponte, novias de ensueño en Venezuela

Alma & Carolina Ponte Alta Moda, marca creada por Madre e Hija venezolanasSaber más sobre “Alma & Carolina Ponte Alta Moda, marca creada por Madre e Hija venezolanas”
Alma & Carolina Ponte Alta Moda, marca creada por Madre e Hija venezolanas

Calidad, elegancia y exclusividad son los términos exactos que distinguen a Alma & Carolina Ponte Alta Moda que desde Venezuela nos muestran sus delicadas creaciones llenas del aire romántico que merece la ocasión especial de cada una de sus clientes. Conócelas aquí en Zankyou.

Alma & Carolina Ponte Alta Moda es la marca que han creado Madre e Hija para compartir mucho más que un vínculo, una pasión. Con una trayectoria que abarca más de 26 años de experiencia en lo que a moda se refiere, estas insignes venezolanas se han especializado en el diseño y confección de trajes de gala, tipo Cocktail y los más exquisitos vestidos de novia.

Diseñadoras venezolanas con más de 26 años de experiencia llenan sus creaciones con la elegancia que las distingueSaber más sobre “Diseñadoras venezolanas con más de 26 años de experiencia llenan sus creaciones con la elegancia que las distingue”
Diseñadoras venezolanas con más de 26 años de experiencia llenan sus creaciones con la elegancia que las distingue

La muestra de esta reconocida casa especializada en novias la puedes apreciar a través de su Grupo en Facebook Alma & Carolina Ponte Alta Moda que cuenta con más de 980 miembros. Estas emprendedoras admiten que la mayor recompensa de su trabajo es ver la sonrisa de las novias felices al lucir los diseños con el que soñaban desde niñas.

Su trabajo esta caracterizado por el toque artesanal que imprimen en cada vestido de novia reinando los encajes, que conjugados con hilos dorados y en plata otorgan el toque ideal para una pieza cargada del romance predominante en estas ocasiones, afirmando siempre que “en los trajes de novia no hay moda, solo tendencias”.

Vestidos de Novia hechos a la medida de los sueños de cada clienteSaber más sobre “Vestidos de Novia hechos a la medida de los sueños de cada cliente”
Vestidos de Novia hechos a la medida de los sueños de cada cliente

En busca de nuevas inspiraciones están en contacto siempre con el continente europeo de donde en su último viaje adquirieron encajes de Chantilly de la misma firma que sirve a la Casa Real Española, lo que aportará exclusividad y calidad a sus colecciones.

Y para hacer aún más especiales las presentaciones de cada colección, han establecido como tradición no contratar modelos profesionales para sus desfiles (salvo pocas excepciones), en su lugar las novias esperan ansiosas para poder mostrar sus vestidos y volverlos a usar en su pasarela anual.

Sin duda, Alma & Carolina Alta Moda se han convertido en una referencia venezolana en lo que a moda nupcial se refiere, tal es su trayectoria que estas diseñadoras fueron invitadas para la selección de jóvenes diseñadores venezolanos para participar en el conocido programa de televisión “Project Runway Latinoamérica”. Debido a su alta demanda y elaborados vestidos recomiendan contactarlas con bastante anterioridad a la fecha de la boda para los encargos.

En Zankyou nos preocupamos porque tengas la más completa información a tu alcance, así que a continuación disfruta de algunos de sus vestidos de novia. Y recuerda visitar nuestro foro para cualquier duda o sugerencia y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @Zankyou_latam

Diseños exclusivos de Alma & Carolina Ponte Alta Moda
Madre e Hija coinciden que “en los trajes de novia no hay moda, solo tendencias"Saber más sobre “Madre e Hija coinciden que “en los trajes de novia no hay moda, solo tendencias"”
Madre e Hija coinciden que “en los trajes de novia no hay moda, solo tendencias"
Su Grupo en Facebook Alma & Carolina Ponte Alta Moda cuenta con más de 980 miembros
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (20)

MARIANADEROJAS
marzo 8, 2011

Un vestido diseñado por Alma y Carolina Ponte no es sólo un diseño y confección impecable sino una experiencia espectacular. Alma y Caro son unas personas maravillosas y con las que siempre estaré agradecidas por haber diseñado mi traje de novia.

Responder
ANAMAR
marzo 8, 2011

Los trajes de estas diseñadoras son realmente algo especial, no solo por su belleza y elegancia, sino por que más que un vestido, realizan obras de arte!!!!!! Las felicitos, que sigan concolidando muchos éxitos a través de sus obras.
Saludos

Ana María Dubuc

Responder
Josealejandro27
marzo 9, 2011

DEFINITIVAMENTE LAS HADAS DE LA MODA !!! MADRE E HIJA DANDOLE CALIDAD ELEGANCIA Y EXCLUSIVIDAD A LAS NOVIAS VENEZOLANAS… FELICITACIONES !!!!

Responder
viki
marzo 9, 2011

Muy bellos los trajes… Me encantaron los diseños. Excelente reportaje. Espero casrame con un vestido así de lindo. De lo mejor que he visto!!

Responder
MSUGIS
marzo 9, 2011

LO IMPORTANTE QUE ES INTERPRETAR LOS DESEOS DE UNA NOVIA Y EL ARTE DE PLASMARLOS EN EL DISEÑO DE CADA TRAJE, HACE DE ALMA & CAROLINA PONTE LAS DISEÑADORAS POR EXCELENCIA…FELICITACIONES!!!

MILA SUGIS

Responder
asucre
marzo 9, 2011

Vestir un traje de novia confeccionado por la Sra. Alma y Carolina, fue una bellísima experiencia, por que realmente están abiertas a escuchar lo que la novia quiere y saben como encaminarnos para que el vestido quede tan hermoso como lo soñamos, manteniendo siempre la comodidad y elegancia.

Responder
Mario
marzo 9, 2011

Definitivamente muy sobrios y elegantes. Sigan así. Felicitaciones

Responder
Melperez
marzo 9, 2011

Beautifully amazing designs, each one personal and individual to reflect the character and personality of each bride. Attention to detail and passion for what they do is what makes this family business of mother and daughter so successful. Well done to you both!

Responder
Melperez
marzo 9, 2011

Talento Venezolano para exportar… Esa debe ser la próxima gran meta
Las amo

Responder
Melperez
marzo 9, 2011

Talento Venezolano para exportar… Esa debe ser la próxima gran meta
Las amo
Soy yo Alfredo con este ultimo comment

TONYBITTAR
marzo 23, 2011

Lo que pueda decir de los trajes de Alma y Carola se queda corto en estas líneas. No solo porque representan un trabajo artesanal impecable (haciendo siempre alarde de una gran técnica con alforzas, capitoneados, casas de abejas, bordados a mano, etc), porque las telas y los encajes que utilizan son exquisitos (encajes de hilo de oro y plata, ciberlina Taroni, y otras bellezas), sino que además el trato que ellas ofrecen a sus novias es tan personalizado, tan exclusivo, tan afable, tan “de mamá”, que es imposible de ponderar. Los vestidos de Alma y Carolina tienen la gran virtud de que se ven hermosos en fotos y aún mejor en persona. Son “atemporales”: la foto de una joven que luzca una creación salida de este atelier no perderá vigencia en el pasar del tiempo. Y siendo muy sincero: la relación precio-valor es excelente! Yo he visto sus trabajos en persona, he presenciado cómo acompañan a la novia hasta dejarla de punta en blanco en la puerta de la iglesia… qué más puedo agregar? SON MARAVILLOSAS!
Para Uds. toda mi admiración. Tony Bittar Sayegh

Responder
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información